ARIES AGOSTO 2009

ARIES

(Del 20 de marzo al 20 de Abril)

Agosto 2009

Los planetas rápidos se hayan dispersos en tu cielo astrológico de tal forma que se te abren muchos campos de acción; cada uno representa un camino, en el que puedes enfocar tu energía. Contarás con un excepcional aliado para efectuar la elección, que es tu propia creatividad. Decide, pues, lo que quieres y déjate guiar por tu intuición de ahora en adelante.

Necesitarás fuerza interior y apoyos exteriores. Los amigos y tu familia serán un pilar básico para reafirmar tus pasos. Y en esta apertura mental todo es posible, incluso nuevos afectos.

Como contrapunto, recuerda que echar el freno de vez en cuando es de sabios porque más vale prevenir que curar.

Mejores días

Peores días

Luna en Aries; puedes esperar cualquier cosa

 

Aries visión general 2009 Aries Enero 2009 Aries Febrero 2009
Aries Marzo 2009 Aries Abril 2009 Aries Mayo 2009
Aries Junio 2009 Aries Julio 2009 Aries Agosto 2009
Aries Septiembre 2009 Aries Octubre 2009 Aries Noviembre 2009
Aries Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009
Anuncios

7 Respuestas a “ARIES AGOSTO 2009

  1. Hola, no se si me puedas dar un consejo, mira soy aries segun mi horoscopo anual , julio es un mes bastante complicado en el amor, resulta que estoy enamorada de un chico libra y el de mi, yo no creia nada de eso de que los opuestos se atraen, pero desde que lo conoci fue algo inexplicable y segun a el le pasa lo mismo y le da miedo, porque es tan fuerte la atraccion física que tenemos que cuando estamos juntos si uno toca al otro ya no nos despegamos, demasiada química porque nunca nos aburrimos cuando platicamos, y hacemos actividades juntos, es cierto igual eso de que dicen de que se generan peleas entre signos opuestos, pero aun así no podemos estar separados y dejamos atrás todas esas diferencias, es como si ninguno puede estar sin el otro, los dos sentimos que cada uno le puede seguir el ritmo al otro, y de la misma manera por ser diferentes siempre andamos corrigiendo lo que hace el otro y nos ayudamos mutuamente. El problema que hace 15 dias los dos confesamos nuestros sentimientos y a pesar de sentir lo mismo, el no quiso intentar tener una relación conmigo porque le asusta el sentir tanta atraccion física y quimica conmigo y que termine lastimandome, el ha tenido una vida amorosa que lo ha dejado lastimado, le hice ver que hay demasiadas cosas que nos unen varias veces pero no quiso nada más que amistad, que es feliz así con verme y tratandome, el caso es que yo si estaba dispuesta a dejar mis miedos porque yo si creo que tenia futuro a su lado por sentir cosas que nunca había vivido con alguien más, es como si estuvieramos conectados los dos. El caso es que ami no se me hizo justo seguir tratandolo porque me iba a enamorar más de él y si solo quiere amistad pues tengo que sacarme esos sentimientos. Por el momento los dos andamos distanciados, mi duda es, ¿hice lo correcto alejandome de su vida? porque a pesar de querer poner distancia, suceden cosas que hacen que tenga que verlo o platicar con el y no sé la razón por lo que eso pasa, ¿será que es mi alma gemela? ayudame ando muy confundida. Te agradezco tu atención

  2. Hola Serena,
    Sí existen las almas gemelas, que en cuanto se encuentran se reconocen mutuamente y ya no pueden vivir el uno sin el otro. Sin embargo esta situación tiene su “momentum” es decir, que ambos han de estar en una situación de vida que les permita dar el paso. En tu caso parece que no es así. Consejos podría darte pero sólo uno me parece aceptable: aléjate emocionalmente de él, tal como te pide y dale un tiempo (el que tu estimes adecuado). Una vez finalice este tiempo, plantea de nuevo la situación y si de nuevo rechaza una relación entre vosotros, aléjate definitivamente.
    Tal vez la vida vuelva a daros otra oportunidad. Pero no te hipoteques por una posibilidad. Tal vez en tu vida pueda haber más de un alma gemela.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  3. Hola muchas gracias por tu consejo y porque sé que estoy en lo correcto y como dicen por ahi el tiempo tendrá la última palabra.

  4. Gracias a ti Serena y mantén de por vida este don que te ha sido dado: coraje

  5. ola predictalia mm,m queria saver como conquistar a un capricornio yo soy aries ,mm, y eso como me ira en el amor en agosto si este año voy a tener pareja o no porfa contestalo 🙂 xauu.,,.

  6. Hola Liza,
    Umm, Capricornio y Aries no son signos compatibles y tampoco congenian. Con ello no quiero decir que no podáis tener una relación sino que es mas difícil que os podáis comprender.
    Para conquistarlo recuerda escuchar mucho y hablar poco. Capricornio contempla la vida de forma muy seria ademas de valorar el éxito material. No te muestres caprichosa ni malgastadora. Se practica y muy realista. Tiene una naturaleza algo desconfiada y no te será fácil atraerlo porque no quiere correr ningún riesgo.
    Es un adicto al trabajo y si le criticas que dedica mucho tiempo, ya puedes olvidarte de verlo mas. Has de apoyarle en sus ambiciones y ser muy organizada. Este signo valora sobremanera la discreción y la privacidad. Seducelo en secreto, que nadie lo vea ni lo note. De tanto en tanto tocalo físicamente, como quien no quiere la cosa. Ofrecete para hacerle un masaje.
    Capricornio es exigente en sus gustos y detesta la vulgaridad. Si de verdad deseas conquistarlo deberás tener paciencia y llevar intenciones serias. Le gustara saber de tus logros materiales y de tu capacidad para vivir tu vida.
    Lo que te reserva tu signo este mes has de mirarlo en el horóscopo.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  7. graciiaas recien hoy lo lei :p,,xdd gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s