Astrología China – Compatibilidad del signo Rata con Perro

Compatibilidad de los signos Rata-Perro

RATA
rata-perro
PERRO

Ambos signos forman una gran pareja, a pesar de sus diferencias. A la persona Rata le encanta rodearse de incondicionales y leales amigos y si algo es la persona Perro es precisamente que es muy leal.

La persona del signo Perro es de confianza y discreta, honorable y con gran sentido del deber, que lo hacen un maravilloso amigo.

A pesar de que estas cualidades pueden llegar a aburrir a Rata que gusta de situaciones cambiantes y estimulantes, consigue mantenerla interesada mediante su fuerte temperamento, sus arranques de irritabilidad y sus ideas radicales.

Además Rata aprecia enormemente la presencia de un verdadero amigo y le devolverá este favor con creces. Ella trata bien a los que ama reservándoles una generosidad especial en exclusiva.

En el amor ambos pueden hacer mucho por el otro. La persona Perro es de alma despreocupada hasta que las cosas se tuercen. Entonces su naturaleza con tendencia a preocuparse se despierta y se abre camino hacia el pesimismo. La persona del signo Rata, muy lista, alegre y de rápido ingenio, puede ayudar a salir de estas situaciones a Perro, que se sentirá feliz y a gusto con los cuidados que le dispensa Rata. Sin embargo no acabará de fiarse de ella por su astuta naturaleza y porque puede utilizarlo a su antojo.

Rata no se desanima con el pesimismo de Perro y con sus miedos irracionales. Se siente bien con los desafíos y considera muy positivamente los arranques temperamentales de perro encontrándolos interesantes y estimulantes.

En los negocios formarán un buen equipo. La persona Rata es inteligente, astuta y hábil. Perro es también muy inteligente pero más radical en la forma de pensar y puede confiarse plenamente en él. Además tiene una habilidad especial para ver la verdad en los corazones de los demás y podrá ayudar a Rata evitando que realice operaciones con socios deshonestos.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios