CABRA en el año de la Rata Tierra

Horóscopo Chino 2008 CabraCABRA

Fechas de Nacimiento:
13-2-1907 a 1-2-1908 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
1-2-1919 a 19-2-1920 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
17-2-1931 a 5-2-1932 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
5-2-1943 a 24-1-1944 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
24-1-1955 a 11-2-1956 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
9-2-1967 a 29-1-1968 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
28-1-1979 a 15-2-1980 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
15-2-1991 a 3-2-1992 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
1-2-2003 a 21-1-2004 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
19-2-2015 a 7-2-2016 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera

Año 2008 para Cabra
No es un año para ir dando brincos pero, ciertamente, vas a tener muchas oportunidades si entiendes que no vale el desánimo ni dejarse llevar por emociones negativas. Eres todo corazón y como ya está cansado de trabajar, pásale el relevo a tu mente puesto que sabrá cómo llevar mejor las cosas y te dirá cómo actuar en cada momento.
Las decisiones que tomes al inicio del año van a ser determinantes sobre el curso de los acontecimientos del 2008, así que la recomendación es que no actúes alocadamente.
La Rata te ofrece un terreno abonado para adquirir más conocimientos que mejoren tu cultura .
Viajar a lugares desconocidos aumentará tu buena fortuna y evitarás gastar energía siguiendo caminos personales que no te llevan a ninguna parte.
 

Tu Profesión
El principal obstáculo será la presión que recibirás para que trabajes más, pero este no es el problema, sino el hecho de que digas “si” y con ello recibas más trabajo del que puedes cargar. Sé racional y que no te apure negarte si sabes que no vas a poder.

Se observa un beneficio muy grande si dedicas tiempo a conocer otras formas de vivir y de entender la vida, tanto del presente como del pasado. Este enriquecimiento personal te será muy favorable para tu vida personal y profesional. Mira de encontrar un grupo que tenga estos mismos intereses para intercambiar impresiones. 

Tus Relaciones
Las actuales relaciones podrán ser algo problemáticas. Tendrás que aceptar el hecho de que eres parte responsable para poder enderezar las situaciones conflictivas. Tu familia será parte implicada. Lo mejor es que, a poco que puedas, aproveches esta situación para alejarte de todo durante un tiempo, y cuando lo hagas no prometas nada que no puedas cumplir.
Por contra, el año Rata es terreno abonado para establecer nuevas relaciones. Te verás con tentaciones de quedar con más de una persona en alguna que otra ocasión.

Tu Salud
Sólo un exceso de trabajo puede ser la causa que drene tu salud. Excesivo estrés te expone a caer enfermo, y este año vas a estar muy propenso porque gobierna el elemento Tierra.

Si las cosas no van como a tí te gustaría intenta evitar el desánimo buscando vías de escape. Después de todo, el año es saludable para tí a poco que te cuides.

Tu Economía
Cualquier decisión que tomes en este tema, se te recomienda que lo consultes con tus verdaderos amigos y con la familia. Porque tendrás más de una opción y por tanto es importante que elijas la mejor.

Los años Tierra se caracterizan por favorecer el ahorro y las inversiones conservadoras. Hazlo. Te vendrá bien porque puede que tengas alguna sorpresa económica inesperada en algún mes, y los ahorros te ayudarán a superarla sin más.

Los meses del año 2008 para Cabra
Horóscopo Chino 2008 Cabra

Además, si eres Cabra de MADERA

Después de un año algo tortuoso, recuperas la moderación y tu sentido común. Así, recuperas la estabilidad perdida. En tu vida profesional puedes tener un salto cualitativo hacia adelante gracias a una, importante y bien estudiada, iniciativa. En tu hogar respirarán todos tranquilos porque estarás tan absorbido por tu trabajo que te relajarás en el control sobre ellos.

Además, si eres Cabra de FUEGO
Un año excelente en perspectiva, en el que recuperarás todo tu dinamismo. Sin embargo evita tomar iniciativas profesionales hasta el mes de Mayo.
Debes racionalizar tus finanzas y administrarlas pensando en tu futuro.
Tu entorno personal puede estar algo agresivo contigo desde tu óptica, con críticas y reproches. Que esta situación no te lleve a encerrarte en casa. Por otro lado, tu vida amorosa encontrará la estabilidad durante este año.

Además, si eres Cabra de TIERRA

Una alianza positiva te permitirá dar una base sólida a tu vida profesional así como a tu vida privada. En el trabajo tendrás más responsabilidades. En el amor, estrecharás los lazos que te unen con tu pareja.
Si eres persona solitaria, aprende a disfrutar de tu soledad cultivando tus conocimientos leyendo libros de autores reconocidos.

Además, si eres Cabra de METAL
Un año muy especial para ti porque se producirá la consolidación de todos tus objetivos. En el plano profesional estarás en tu elemento y en el plano personal llegas a la estabilidad. Si tu corazón está libre, es fácil que tengas un encuentro interesante a mediados del año. 

Además, si eres Cabra de AGUA
Vas a ganar mucha confianza en tí mismo y te marcarás objetivos profesionales de altura. En tu vida amorosa dejas atrás el clima inestable para ir hacia el camino de la serena felicidad. Las personas que están a tu alrededor desearán ayudarte y lo harán gustosamente.

Compatibilidad del signo Cabra con los otros signos

Compatibilidad signo Cabra

Relación excelenteRelación Excelente. El amor es mutuo e intenso desde el mismo momento que empieza la relación. Igual de pasionales son sus disputas que pueden resolver desde una posición de tolerancia el uno con el otro. Para que la relación sobreviva deberán hacerse mutuas concesiones y tomárselo todo con buen humor.

Relación armónicaRelación Armónica. Las diferencias se complementan.

Relación NeutraRelación Neutra. La relación puede funcionar en el tiempo pero requiere mucho esfuerzo por ambas partes, mucha voluntad y mucho entendimiento.

Relación amistosaRelación Amistosa. Una vida en común no tendrá ni muchas alegrías ni grandes pasiones. En suma, una relación aburrida.

Relación InarmónicaRelación Inarmónica. Es una unión desaconsejada debido a las dificultades que la rodean. No se debe a la diferencias, sino a las similitudes. Tampoco se logra entendimiento en el terreno sexual, a pesar de que pueden sentir una fuerte atracción. No se crea una unión feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s