BEBÉ 2009 – Generalidades comunes de los niños signo Buey

Generalidades comunes a los niños del signo Buey de Tierra

 

Los niños de signo Buey son más bien serios, metódicos, pacientes y tranquilos. También son muy trabajadores, ambiciosos y valoran el mundo material.

Por nacer en el año chino del Buey Tierra 2009 los rasgos a destacar que tendrán son: capacidad de mando, excelentes organizadores, leales, carácter fuerte  y responsables.

Además, los adultos del signo Buey son unos de los mejores compañeros de trabajo con los que se puede contar puesto que poseen un gran sentido ético y al mismo tiempo gran poder creativo, sobre todo aplicado en el mundo de la estética.

Son personas de confianza y de mente lógica por lo que muchas personas se acercan a ellos en busca de sugerencias y consejos. Se les tiene en gran valía, tanto en el trabajo como en sus vidas personales, por su honestidad y capacidad de observación hasta del menor detalle.

Como es lógico también tienen sus puntos débiles que los muestran así: suelen ser muy obstinados, estrechos de miras y con cierta dificultad para relacionarse con las personas, amén de ser poco pasionales a nivel emocional.

 

 volver al menú del bebé 2009

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s