BEBÉ 2009 – Nacidos en octubre

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

 

Bebés nacidos entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre del 2009

Tu bebé será una persona muy sensible y bondadosa de corazón. Su gran creatividad le permitirá encontrar siempre la solución adecuada necesaria para llevar sus relaciones sociales de forma armoniosa. Le encantará el lujo y los placeres de la vida, por tanto no le será fácil controlar su economía. Feliz en sus relaciones amistosas y de pareja. Cierta tendencia a mostrarse depresivo que podrá contrarrestar con equilibrio interior.

 

Bebés nacidos entre el 9 y el 17 de octubre del 2009

Tu bebé será muy inteligente pero algo perezoso. Gran intuición que le inspirará en los momentos en que tenga que tomar decisiones. Sabrá cómo disfrutar de la vida. Su vida emocional será muy activa y exitosa, con marcado respeto por las tradiciones familiares. Su posición económica será holgada. Puede sufrir alguna reacción alérgica ocasional.

 

Bebés nacidos entre el 18 y el 27 de octubre del 2009

Tu bebé valorará enormemente la comodidad del hogar, dulce hogar. Su temperamento será tranquilo y se sentirá feliz de vivir. Romántico hasta la médula. Poseedor de mucha intuición. Su capacidad de amar estará más allá del amor de pareja, y la aplicará en causas humanitarias altruistas que defenderá a capa y espada. Sexualidad caprichosa. Facilidad para recuperarse rápidamente de alteraciones nerviosas.

 

Bebés nacidos entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre del 2009

Tu bebé mostrará una tenacidad fuera de lo común aunque no será muy inquieto. Su carácter no será fácil de controlar y puede causar bastantes tensiones en la familia. Será muy apreciado por sus amistades. Se casará a edad tardía pero será feliz en su matrimonio. Puede tener cierta facilidad para resfriarse.

 

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s