CONTACTO ALIENÍGENA

CONTACTO CON LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

Representante en la Tierra: George Kavassilas (http://www.georgekavassilas.org/)

Estos días se está desarrollando una gran expectación, ante el anuncio por parte de la Confederación Galáctica de la Luz (Galactic Council of Light) de su próxima visita a la tierra anunciada para el día 14 de Octubre del 2008. Según su comunicado permanecerán visibles durante tres días. Sus intenciones son pacíficas; tan sólo desean que sepamos que existen y nos traen un mensaje de amor al mismo tiempo que nos indican el final del actual ciclo precesional de los equinocios en la tierra de 25.920 años. Según su representante en la tierra, el Sr. George Kavassilas, la Esfinge fué erigida por ellos en el 22.819 a.c. ( los ciclos precesionales o retrógrados muestran una aceleración del 6, 18%, de ahí la diferencia actual del valor en años) para marcar el comienzo del ciclo que termina todos los ciclos terrestres. Es decir, que el día 21 de marzo del 2013 la tierra, tal y como la conocemos ahora, dejará de existir, para ascender a la Edad Dorada.

No es un mensaje apocalíptico aunque pueda parecerlo. Sencillamente, se nos ofrecen como transporte para que las personas que lo deseen puedan embarcarse en sus naves y llevarlas a la 5ª dimensión o Ascensión.

Retomando el tema de las naves, parece que sólo veremos una porque no desean asustar a nadie ni que pensemos que se trata de una invasión.

Estas son las líneas generales de los momentos que estamos viviendo. De todas formas, lo mejor es que leas el comunicado recibido y puedas juzgar por tí mismo.

Comunicado recibido 

RESULTADO DEL 14 DE OCTUBRE DEL 2008

No tuvo lugar el avistamiento ni nada similar, a pesar de la enorme expectación que hubo en todo el mundo. La razón se desconoce. Según la canalizadora del mensaje de visita, la Sra. Blossom Goodchild, no existe ninguna explicación excepto que no era el momento adecuado. 

Si deseas saber más, en you tube están colgados los dos vídeos publicados por la Sra. Blossom. En el primer vídeo se presenta el comunicado recibido y en el segundo su estupefacción de que no hicieran acto de presencia. Ambos vídeos están en español.

Primer comunicado recibido http://www.youtube.com/watch?v=O2YJNs6MlHE&translated=1 

Estupefacción por no hacer acto de presencia: http://www.youtube.com/watch?v=rm4v8ylAxTc&translated=1 

 

 

 

 

Anuncios

5 Respuestas a “CONTACTO ALIENÍGENA

  1. jose revilla

    No entendi muy bien esta informacion asi como tampoco las 3 imagenes.

    Respuesta: Comprendo no entiendas la información porque no está completada. El suceso tan esperado no se produjo por lo que no seguí con el tema para dar paso a otras prioridades. Es tema pendiente que he de resolver. En cuánto a las 3 imágenes nadie da explicaciones de qué son exactamente. Son una incógnita. Unos dicen si son OVNI, otros dicen si son reflejos de paneles solares, …

  2. Hoola como estas te escribi haces tres meses y no recibi repuesta soy Aries naci el 16 de abril de 1961 quiero saber querida amiga si voy a cambiar de trabajo y si voy a trabajar como empleada en el sector publico tengo tres años buscando este trabajo y nada quiero que me ayudes besos y que Dios te ilumine por siempre

  3. Hola Jose,
    Sinceramente no puedo contestar a tu pregunta. Una persona nace con una serie de dones, genes y una parte de libro en blanco. Las circunstancias ambientales van escribiendo sobre este libro, junto con cada una de las decisiones y actitudes que tomamos ante los hechos de la vida. Por esta razón, con saber tu fecha de nacimiento no es suficiente. Si puedo decirte, en cambio, si lo tienes facilitado o no. En tu caso, leería la parte del horóscopo 2009 para tu signo Aries, y la parte del Horóscopo Chino para el signo Buey Metal.
    Un abrazo,
    Monra

  4. las fotos son muy bonitas,la proxima vez cierra el photoshop que se te olvido hacerlo despues de retocarlas.

  5. Hola Anónimo,
    Estas fotos están extraídas de Google Earth, visión del espacio. Puedes localizar una de las supuestas “naves” en latitud: -13.367590º y longitud: -80.145387º
    Espero la veas y puedas tener la tranquilidad de que no hay retoques por medio.
    Un saludo,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s