Astrología China – Compatibilidad del signo Rata con Caballo

Compatibilidad de los signos Rata-Caballo

RATA
rata-caballo
CABALLO

Esta pareja es realmente interesante. Los dos son signos opuestos en el horóscopo chino y su relación puede estar marcada por fricciones entre ellos.

Ambos son de naturaleza gregaria, de ingenio fino y necesitan estar constantemente motivadas.

La diferencia estriba en que Rata se vuelca en sus leales amigos y en cambio Caballo necesita mucha independencia, por lo que éste podría sentirse atrapado en una relación demasiado íntima con Rata. La persona Rata necesita tener controlados a los amigos así como al dinero.

En general a Rata le gusta tratar bien a sus seres queridos, mostrarles amor, cuidado y generosidad. La insensibilidad habitual de Caballo y sus escapadas decididas al momento pueden hacerla sufrir, pero Caballo sufrirá con el sentido acaparador de Rata.

Como socios pueden formar un buen equipo si consiguen salvar sus diferencias.

La persona Rata tiene visión de futuro y sabe ver el aspecto global de las cosas, utilizando su astucia para elaborar cuadros fantásticos para el negocio.

La persona Caballo se pierde más en los detalles pero es muy útil su ingeniosa mente y sabe cómo hacer bien las cosas, así para ser perfecto, sólo le faltaría aprender a superar su facilidad para dispersarse.

En resumen, si Rata no abusa de su pretensión de ser la única creativa y Caballo no decide de repente que prefiere pastar por otros andurriales, el equipo puede funcionar muy bien.

La persona Rata disfruta con el desafío constante que significa estar al lado de una personalidad Caballo.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo