SERPIENTE en el año de la Rata Tierra

Horóscopo Chino 2008 SerpienteSERPIENTE

Fechas de Nacimiento:
23-1-1917 a 10-2-1918 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
10-2-1929 a 29-1-1930 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
27-1-1941 a 14-2-1942 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
14-2-1953 a 2-2-1954 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
2-2-1965 a 20-1-1966 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
18-2-1977 a 6-2-1978 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
6-2-1989 a 26-1-1990 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
24-1-2001 a 11-2-2002 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
10-2-2013 a 30-1-2014 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua

Año 2008 para ti
Este promete ser un año mucho mejor que el anterior. Estás invitado a disfrutar, por ejemplo, interesantes estimulaciones mentales. Si utilizas tu cerebro puedes conseguir algunos resultados realmente buenos en muchas áreas de tu vida. Al menos, cada mes tendrás oportunidades. Y como el año próximo será aún mejor, tómate con calma tus planes para que su culminación se produzca para entonces. Muéstrate ante el mundo tal y como eres y sé honesto con las personas que te tienen en estima. No es tarea fácil porque siempre estás enrollado sobre ti mismo, pero no olvides que este año no vas a necesitar usar tu veneno para protegerte.

Tu Profesión
Buenos resultados en tu vida profesional, con nuevas noticias por delante.Tu habilidad para tomar rápidas, decisivas y correctas decisiones son una baza muy importante para este aspecto de tu vida. Además representan el trampolín hacia nuevas oportunidades para las que ya estás preparado. Si estás aburrido de tu actual ocupación, plantéate buscar nuevos pastos.

Tus Relaciones
En la misma medida que sepas abrirte a la familia y a los amigos íntimos, esta será la de tu felicidad. Ellos son los que pueden darte momentos memorables.
Tu vida social puede verse impulsada por el año Rata ya que ésta potencia enormemente el contacto social.

Tu Salud
Puesto que pondrás mucha energía en tu vida profesional y personal, tu salud puede sufrir ligeramente. Principalmente por estrés. Así que dedica tus horas de ocio a alguna actividad personal que te encante y te distraiga. También es un factor de salud, aunque te parezca extraño, que abras tu coraza a los que bien te quieren.

Tu Economía
Mantén a raya tu deseo de comprar compulsivamente. A pesar de que la Rata Tierra te presiona hacia actitudes conservadoras, tu propia energía e inercia te pueden llevar a realizar una compra impulsiva de la que más tarde te puedes arrepentir.

Los meses del año 2008 para ti

Horóscopo Chino 2008 Serpiente

Además, si eres Serpiente de MADERA
Tu especial sensibilidad por la belleza te llevará a cuidarte especialmente, tanto en tu aspecto exterior como interior, dedicando a esta labor tiempo y esfuerzo.
No tendrás muchos deseos de vida social, por lo tanto permanecerás mucho tiempo en casa.

Además, si eres Serpiente de FUEGO
Tu carácter individualista te lleva a calcular fríamente cada movimiento que das, para conseguir con ello provecho personal, lo cual está muy bien pero tiene como contrapartida que al final puedes encontrarte solo. Si deseas evitar este efecto busca actividades que te fuercen a una integración de grupo y a realizar actividades para los demás sin esperar nada a cambio. Por probarlo no pierdes nada y tienes mucho a ganar.

Además, si eres Serpiente de TIERRA
Como Tierra es el elemento de este año, te vas a sentir muy a gusto con tu entorno, de tal forma que te será muy fácil establecer nuevas relaciones. Éstas serán alegres y agradables.
El dinero no será causa de preocupación y además no te faltará. Y como andarás escaso de tiempo probablemente gastes poco y hasta puedas ahorrar.

Además, si eres Serpiente de METAL
El signo Rata del año te empuja a salir de tu ego. Además tu entorno reclamará tu atención y te darás cuenta de que no todo ha de girar a tu alrededor. Con esta estructura base, tendrás ánimos para arriesgarte un poco tanto en tu vida personal como profesional.

Además, si eres Serpiente de AGUA

El gusanillo de las finanzas y empresarial atrae tu atención, por lo que vas a entrar en ello y tus logros darán buenos resultados.Por contra no tendrás muchos deseos de tener vida social.

Compatibilidad del signo Serpiente con los otros signos

Compatibilidad signo Serpiente
Relación ExcelenteRelación Excelente. El amor es mutuo e intenso desde el mismo momento que empieza la relación. Igual de pasionales son sus disputas que pueden resolver desde una posición de tolerancia el uno con el otro. Para que la relación sobreviva deberán hacerse mutuas concesiones y tomárselo todo con buen humor.

Relación armónicaRelación Armónica. Las diferencias se complementan.

Relación NeutraRelación Neutra. La relación puede funcionar en el tiempo pero requiere mucho esfuerzo por ambas partes, mucha voluntad y mucho entendimiento.

Relación amistosaRelación Amistosa. Una vida en común no tendrá ni muchas alegrías ni grandes pasiones. En suma, una relación aburrida.

Relación InarmónicaRelación Inarmónica. Es una unión desaconsejada debido a las dificultades que la rodean. No se debe a la diferencias, sino a las similitudes. Tampoco se logra entendimiento en el terreno sexual, a pesar de que pueden sentir una fuerte atracción. No se crea una unión feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s