Bebé 2008- Año de la Rata Tierra

Horóscopo chino 2008 Bebés  Signo Rata Tierra

Tendrán el signo Rata Tierra todos aquellos niños que nazcan entre el 7 de febrero del 2008 h 4.47 y el 26 de enero del 2009 h 8.56

Personalidad general del signo Rata Tierra

En China se dice que hay pocas ratas pobres. Y se considera un buen auspicio nacer en el año de la Rata Tierra.

Los bebés nacidos bajo este signo son inteligentes y muy trabajadores, además de curiosos, muy sociables y líderes, encajando muy bien en cualquier grupo, aunque valoran más la familia y los amigos cercanos que no los contactos sociales.

La Tierra equilibra el elemento fijo Agua de la Rata de forma que su intelecto queda bajo control y evita que se vaya por otros derroteros, además de suavizar la naturaleza egoísta y calculadora propia de la Rata. Son por tanto líderes a seguir con confianza y excelentes compañeras, para tener con ellas una vida llena de dicha. Su trato es cordial y su mentalidad progresista, siempre decidida a aprovechar las situaciones en su propio beneficio, por tanto sabe sacar provecho de todo y de todos. Se compromete a fondo profesionalmente y ansía los desafíos del futuro. Como es muy astuta, a veces demasiado, suele ser manipuladora tanto de la pareja como de su entorno, esté donde esté.

La Rata Tierra es la más flexible de todas las ratas (más que la de Madera, Fuego, Metal y Agua) y también la más diligente, pero también la más preocupada por tener la aprobación de los demás.

La Rata se ganó el derecho de estar al lado de Buda por su habilidad en iniciar nuevas ideas y por su capacidad de trabajar duro hasta conseguir los objetivos. Estos son, pues, los rasgos que le auguran éxito tanto en la vida personal como profesional.

Personalidad particular según el día de nacimiento dentro del año Rata Tierra

No sólo afecta el signo y el elemento del año, sino también el mes, día y hora de nacimiento. En este caso se trataría de un estudio personalizado que no es posible incluirlo en esta sección.

Sin embargo sí es posible definir el carácter a grandes rasgos si se dividen en tres períodos los días entre una Luna Nueva a la siguiente Luna Nueva. El primer período es conocido en china como “Semana Mayor” y son los primeros diez días, el segundo período se conoce como “Semana Mediana” e incluye los siguientes diez días y el último período se denomina “Semana Menor” con los restantes días.

Selecciona el mes del nacimiento a continuación, para ver qué particularidades le corresponden a tu bebé según su “Semana”, que tendrás que añadir a las de índole general explicadas en el párrafo superior de esta página.

bebés nacidos febrero 2008bebés nacidos marzo 2008Horóscopo chino 2008 bebés

Horóscopo chino 2008 bebésHoróscopo chino 2008 bebésHoróscopo chino 2008 bebés

Horóscopo chino 2008 bebésHoróscopo chino 2008 bebésHoróscopo chino 2008 bebés

Horóscopo chino 2008 bebésHoróscopo chino 2008 bebésHoróscopo chino 2008 bebés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s