TAURO 2009

 

TAURO

(Del 21 de abril al 21 de mayo)

Año 2009 – RENOVARSE O MORIR

Parece que entras en el 2009 con las astas bien afiladas, no porque vayas a embestir a todo el que se te ponga delante, sino porque vas a enfrentar de cara el día a día. Tu misión será pulirlas porque están algo descuidadas ¿lo comprendes? Es hora de que dejes actuar a tu capacidad de renovación en todos los aspectos de tu vida. No lo olvides, renovarse o morir.

Tienes la suerte de que todo te será favorable. Y tú has de aprovecharte de esta situación para que te facilite esta renovación tan necesaria en alguien con tendencias conservadoras que casi rayan el aburrimiento. Plantéate primero lo más fácil y al mismo tiempo lo más importante: cambiar tu look. Sé valiente y busca un nuevo estilo y si es necesario consulta a un estilista profesional. Dicen que los cambios son de dentro hacia fuera, pero en tu caso funciona mejor al revés.

Cuando veas los resultados te animarás a cambiar tu anquilosado esquema mental, que es tu segundo objetivo a conseguir. Coge tu testarudez, la envuelves en papel y le prendes fuego.

Puedes mirar el futuro, tranquilamente, con ilusión.  Haz un cóctel con tu prudencia, conocimiento y experiencia, le añades un sentido de la aventura y a disfrutar.

La coyuntura económica no está para bromas, así que en este aspecto ni se te ocurra  arriesgarte. Ten todo a buen recaudo y que esté garantizado.

Tus relaciones sentimentales serán serias y estables, hasta puedes llegar a encontrar al gran amor de tu vida.

                        Poder Personal

                                          Amor

              Profesional/estudios

Tauro visión general 2009 Tauro Enero 2009 Tauro Febrero 2009
Tauro Marzo 2009 Tauro Abril 2009 Tauro Mayo 2009
Tauro Junio 2009 Tauro Julio 2009 Tauro Agosto 2009
Tauro Septiembre 2009 Tauro Octubre 2009 Tauro Noviembre 2009
Tauro Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

9 Respuestas a “TAURO 2009

  1. alejandra cabezas

    bueno

  2. aura elizabeth

    m llamo aura y necesito saber si mi pareja es fiel conm,igo porq m a mentido demasiado y la veo cambiada un poko y quiero saber si es fiel conmigo lo amo demasiado pero nu quiero sufrir

  3. Hola Elizabeth,
    Uno de los puntos más importantes en una relación es la CONFIANZA. Si esta falla, por las razones que sean porque todas son válidas, la relación tendrá los días contados. Cada persona resuelve este aspecto a su manera. Unos intentan “fabricar” confianza, otros “cogen el toro por los cuernos” y zanjan la relación, otros “esperan” que sean los acontecimientos los que decidan, otros “intentan cambiar a la pareja”, .. en fin casi te diría que tantas decisiones como personas hay en el mundo.
    Mi consejo es que uses la razón y dejes a tu corazón de lado para elegir el mejor camino para tí.
    Un abrazo muy fuerte,
    Monra

  4. quiero saber como ser mi futuro

  5. predictalia

    Hola Oscar,
    En Predictalia no hacemos lecturas personales. Para saber cómo será tu año 2009, te ruego consultes el horóscopo, el horóscopo chino y el horóscopo por numerología.
    Muchas gracias por visitar el blog,
    Monra

  6. Hola, me gustaría saber el por qué mi ex me ha dejado en Abril del 2008 y en Marzo de este año me preguntó cómo me iba. Después me mandó otro email en Abril felicitándome para mi cumpleaños y deseándome un buen año y que mis sueños se hagan realidad. Yo me sorprendí y emocioné pero a la vez me hizo sentir mal que intentará contactar conmigo después de todas sus injusticias, inseguridades e indiferencia del 2007 y 2008.Todavía le guardo resentimiento pero he empezado a perdonarle aunque es más díficil perdonarme a mí misma por dejarme llevar por el corazón los tres años que estuve con él. Soy muy impulsiva y le he dicho todo lo que no me gustaba de él. En el fondo no he dejado de amarlo un sólo momento pero creo que no debe saberlo. Le escribí que ya estaba recuperada-over him- pero a la vez me sentí mal diciendóselo y le volví a escribir que no me escribiera más porque todavía tenía sentimientos por él. Pienso que él no me valoró pero nunca le olvidaré ya que el primer año junto a él me mostró que me necesitaba y que me amaba. Falló la comunicación y todo el resentimiento que yo acumulé debido a su egoísmo e indiferencia después del año juntos. Sé que hago bien usando la razón ahora pero no puedo dejar de sentir por él. Deseo olvidarle y a la vez que él me dijera que se equivocó y empezar de cero. Por eso le he dejado la puerta abierta, pero dudo que la aproveche porque es virgo y no le gusta reconocer sus sentimientos o rectificar. Van siempre firmes. ¿Crees que él tampoco podrá olvidarme aunque rehaga su vida con alguien?…¿por qué quiere mantener un contacto si él rompió la relación?…¿Por qué se acuerda de mi cumpleaños si yo no soy importante para él?…Él sabe lo real, profunda y sensible que soy…Tengo paz interior ahora, quisiera perdonarme a mí misma por amarlo pero me hace daño no amarlo porque porque es como si fuera una parte de mí. ¿Cómo debo actuar?…¿cómo debo tratarlo ahora?…Está lejos en otro país y ha pasado un año desde que no estamos juntos. Yo no estoy interesada en saber de su vida pero parece que él sí, no estoy interesada porque quiero evitar más dolor…¿qué intuyes en mi personalida y en la de él?.Gracias.

  7. Hola Laura,
    No puedo decir mucho por cuanto tu ya tienes la respuesta. Sabes lo que quieres pero aún así te dejas influir por lo que él haga o diga, dándole vueltas a la cabeza pensando si desea reiniciar la relación. En mi opinión, esto lo has de saber tú. Y es la primera parte de la cuestión: ¿deseas realmente volver con él? Has luchado mucho para olvidarlo porque lo quisiste mucho pero a un precio de dolor muy alto. ¿Crees que esto podría cambiar?
    La segunda parte del tema es: ¿necesitas a alguien que te haga sufrir?
    La tercera parte del tema es: Mereces ser feliz. ¿Con quién puedes serlo?
    No se me ocurre más pensamientos clarificadores.
    Espero poder ayudarte con este mensaje.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  8. Hola Monra,
    Tienes mucha razón en todo, lo que más deseo es un amor que no me haga sufrir, que no me manipule o culpe siempre injustamente. Un hombre debe quererse asímismo para poder querer, valorarse para valorar, aceptarse para aceptar, respetarse para respetar porque nadie puede dar lo que no
    tiene. Si él hubiera estado bien consigo mismo hubiera estado bien conmigo, hubira compartido su felicidad conmigo. Pero nunca me amó, sólo me manejó a su manera no importándole mis sentimientos. A veces pienso que me tratraba mal, abusaba emocionalmente, a ver si yo era la que le dejaba pero lo único que hicé fué decirle que por favor me dejará si no me quería, yo no fuí capaz siendo consciente de todo. Puedo parecer estúpida pero muchas somos las que vivimos historias parecidas porque lo damos todo y nos sacrificamos por un poco de amor. Sé que él no me merece pero todavía no puedo dejar de sentir por él, quizás alguien especial aparezca en mi vida y vuelva a enamorarme pero para ello debo estar muy bien conmigo misma primero y ser muy feliz por mí misma para poder compartir mi felicidad con alguen generoso y real. Ojalá muchos pensarán cómo yo y decidan amar pero de verdad sin crear las situaciones de sufrimiento por sus carencias de personalidades, de madurez, de sentimientos y de confianza y seguridad en uno mismo. Gracias por el consejo, espero que todos sean muy felices.

  9. Hola! sólo quiero felicitarte por tu blog, es muy profesional. Pronto te molestaré con una consulta.
    desde Venezuela! un afectuoso saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s