Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Serpiente

Compatibilidad de los signos Tigre-Serpiente

TIGRE
tigre-serpiente
SERPIENTE

Estos dos signos del horóscopo chino van a tener difícil encontrar puntos en común para poder tener una relación. Los dos son bastante despreocupados y cada uno hace su propio camino, lo cual será la fuente de conflictos.

Tigre es sereno, valiente e independiente, libre pensador, y vive para y por sí mismo. Es un líder nato y tiene la visión y la energía para mover el entorno a su favor.

La persona Serpiente es más sutil y confía en su encanto innato para hacer su camino. También es seductora y atractiva. En apariencia podría pensarse que estos signos tendrían que encajar por ser similares en algunos aspectos pero lo cierto es que no tienen nada en común.

Como socios en una empresa pueden funcionar mucho mejor que como amantes.

Siendo amantes habrá problemas. La Serpiente es celosa y posesiva por su sensación de inseguridad emocional y Tigre no es el más adecuado para cubrir esta deficiencia.

Ante los ataques de celos de Serpiente, Tigre huirá por piernas.

En cambio en los negocios funcionarán estupendamente. Serpiente tiene mucha suerte con las cuestiones económicas y con su encanto y diplomacia lo tiene muy fácil para la captación de nuevos clientes. Tigre por su lado con su audacia empresarial se asegurará de que el negocio siempre vaya creciendo y evitará que se estanque. Si a esto sumamos la intuición de Serpiente y la táctica intrépida de Tigre, el éxito está asegurado.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo