SAGITARIO 2009

SAGITARIO

(Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Año 2009 – CAMBIOS Y PACIENCIA

  

Será un buen año para efectuar reestructuraciones en tus relaciones profesionales y sociales.
Para unos nativos de este signo, la situación cambiará a mejor, con más responsabilidades y mayor nivel, pero para otros en cambio la realidad no será tan boyante y deberán acoplarse a los cambios que se les presenten.

En ambos casos la clave será actuar con orden, disciplina y sentido del deber. Además debido a estas variaciones, surgirán discrepancias entre el ámbito familiar o íntimo y el profesional o social.
Influirá el entorno de uno en el otro, así que deberás coordinar las nuevas necesidades con tu experiencia, pero haz los cambios poco a poco, para no sentirte abatido por la frustración.

Tu economía se activará como fruto de tu trabajo y esfuerzo personal. Se te agudizará la intuición y la percepción, por lo que observarás cosas que antes no percibías. ¡Podría llegarte ese ascenso tan esperado!

No desatiendas tus sentimientos; todas las personas a tu alrededor notarán los cambios que se producirán en ti, porque tendrás un cambio de actitud. Deberías ser más tolerante, usar una comunicación más fluida y tener más comprensión hacia los problemas mundanos. Este año habrás de tener más paciencia que nunca, aunque no la tengas.

En el amor no esperes nada nuevo. Pero si tienes una relación amorosa, la consolidarás y reestructurarás mejor. Por otro lado, aumentarán tus preocupaciones por la situación familiar y por las personas mayores de tu entorno.

 

horóscopo sagitario 2009 gratis Poder Personal (5 sobre 10)

 

Amor (5 sobre 10)

 

 Profesional/Estudios (5 sobre 10)


Sagitario visión general 2009 Sagitario Enero 2009 Sagitario Febrero 2009
Sagitario Marzo 2009 Sagitario Abril 2009 Sagitario Mayo 2009
Sagitario Junio 2009 Sagitario Julio 2009 Sagitario Agosto 2009
Sagitario Septiembre 2009 Sagitario Octubre 2009 Sagitario Noviembre 2009
Sagitario Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

Anuncios

8 Respuestas a “SAGITARIO 2009

  1. QUIERO SABER CUANDO LATOMBOLA SE PONDRA DE MI LADO(LA DE EL LOCO LLEGA LAMIA NO HA LLEGADO )ASI DECIA UN MERENGUE DEL PASADO CUANDO ME TOCARA AMI.

    Respuesta:
    ¡Pues me encantaría que te tocara ya! Lo cierto es que a la suerte no hay que esperarla, sino trabajarla. Sentada viendo la televisión, por ejemplo, no llega jamás. Cuántos más números tengas, metafóricamente hablando, más alta es la probabilidad ¿cierto no? Un fuerte abrazo.

  2. Hola!! espero que sea cierto y en cuanto al amor que estoy viviendo en la actualidad se consolide. El es libra y yo sagitario muy independientes pero a veces yo no tanto… es tan dificil a veces! Prefiero no leer su apartado porque no dice lo que a mi me gustaria! gracias!

  3. Hola Elixa,
    Libra y Sagitario, Aire y Fuego, se armonizan bien, pero una vida en común en armonía resultará bastante difícil. A Libra le gusta vivir con tranquilidad y en comodidad, sin prisas. Sagitario, o sea tú, eres capaz de hacer mil cosas, viajar en condiciones mínimas y fascinarte frente a situaciones insólitas. Y él, al principio intentará seguirte en todo, pero llegará un momento que ya no podrá porque no es su naturaleza. Tú tiendes a la crítica, sin darte cuenta. Libra no sabe defenderse y las críticas le hacen perder confianza en sí mismo. Ya ves, no es fácil.
    Un abrazo, Monra.

  4. Hola!
    Muy lindo tu espacio: he llegado aqui porque estoy embarazada de 4 meses y medio, y si todo va bien voy a tener un bebe buey de escorpio (libra si llega antes)
    la realidad es que cada vez que digo que va a nacer de escorpio, escucho como respuesta “uy nena!!”…

    Yo soy tigre de sagitario y tengo graves problemas de confianza en mi (talvez como todo el mundo) y estoy casada con otro tigre pero de cancer que me soporta maravillosamente bien!

    besos y hasta pronto!
    andrea

  5. Hola Andrea,

    No te asuste que tu hijo vaya a ser escorpio. Yo lo soy y no me resulta ni más fácil ni más difícil que a los demás de otros signos. Sé que tenemos la fama de ser muy complicados y para colmo tenemos un gran magnetismo. Nos gusta lo oculto y estamos dotados para la investigación. ¡El famoso aguijón es para nosotros, no para los demás!
    Como bien dices, los problemas de confianza en nosotros mismos es un mal endémico del ser humano. Pero no es tanto por el signo del zodíaco que seamos sino porque la autoestima hemos de aprender a adquirirla. Es un gran regalo que puedes hacer a tu hijo.
    ¡Felicidades por tu embarazo!
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  6. Hola.
    Mi consulta seria la siguiente, yo soy de sagitario y mi ex novio de virgo, habra alguna probabilidad de que podamos volver y encarar una buena relacion juntos??
    Gracias.

  7. Hola Silvana,
    Los signos zodiacales nos ayudan a conocer rasgos generales de las personas pero nada dicen sobre cuál es su voluntad.
    Las posibilidades de que volváis a estar juntos dependen exclusivamente de vosotros dos y de que queráis lo mismo.
    Si él no te busca, ya tienes una razón suficiente para saber la respuesta.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  8. Hola Predictalia

    en cuanto a que este mes se trata sobre el sentido del deber tienes toda la razon! es una de mis prioridades volverme una persona mas responsable hacia mi trabajo y vida en general, es algo que no solo quiero pero es absolutamente necesario en mi situacion…. pero en fin mi pregunta es… me interesa mucho un capricornio, nunca hemos podido estar juntos ya que todo parece alejarnos pero hay mucho interes de parte de ambos y llevamos ya unos años asi.
    este año no lo podré ver pero mi pregunta es si tenemos chance alguno de poderlo intentar algún dia?
    este capricornio es el único hombre que podria considerar en este momento de mi vida.
    pero como ya te dije, el destino es muy caprichoso con nosotros… aunque creo que eso solo me ha hecho querelo mas.. jaja
    bueno gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s