LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2009 – mayo

El sonido de las campanas de boda siempre suenan a ilusión para todos. Este día tan especial, es importante dejar actuar a las energías Yang para que atraigan la abundancia y la felicidad para los recién casados. Este calendario está elaborado por Lillian Too, experta en Feng Shui y mundialmente reconocida, y te permite planificar con tiempo las fechas más propicias para tu boda. Se ha investigado el calendario chino lunar Tung Shu, para identificar los días más propicios así como los días que debes evitar a toda costa.

 

MAYO 2009

 

suerte-en-mayo

Anuncios

4 Respuestas a “LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2009 – mayo

  1. rosa maria velez

    hola buenas tardes

    me vaoy a casar y he pensado casarme el 16 de mayo pero hay dice que es un dia no aconsejable por que gracias por su explicacion

  2. Hola Rosa Maria,
    El Calendario tiene en cuenta las energías que inciden sobre cada uno de los días según el feng-shui y la astrología china. Sólo estudia las influencias. La filosofía oriental trabaja a fondo los planos energéticos, y los días son tratados como entes con mensajes y energía propia. Es lo que conocemos como “días propicios”. Y con este planteamiento es como se ha elaborado este calendario.
    Espero responder a tu pregunta.
    Un abrazo,
    Monra

  3. Hola amiga,
    Me gusto leer este sitio, estoy a punto de casarme y me viene bien escoger un dia aconsejable por Feng Shui y la Astrologia China para sentirme mejor, aunque ya claro me siento bien por tener un novio estupendo. Muchas gracias.
    Caty

  4. predictalia

    Hola Caty,
    Para elegir la fecha más propicia para tu boda, visita la sección Los mejores días para casarse, tanto para el 2009 como el 2010 según la fecha en que desees celebrar la boda.
    ¡Mi sincera enhorabuena a los dos!
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s