Astrología China – Compatibilidad del signo Rata con Serpiente

Compatibilidad de los signos Rata-Serpiente

RATA
rata-serpiente
SERPIENTE

Estos dos signos forman una pareja bastante compatible siempre y cuando sepan pasar por alto sus diferencias. La persona Rata puede cansarse de la lenta velocidad de Serpiente y de su escasa ambición, porque ella es básicamente todo energía y acción.

Por otro lado Serpiente es más bien intuitiva y de pensar filosófico, con lo que puede acabar por cansarse de los agudos juegos verbales de Rata que hasta puede verlos como excesivamente superficiales.

Sin embargo, a pesar de estas diferencias los dos pueden formar una buena pareja, sobre todo como amantes, ya que tendrán una fuerte conexión. La inteligencia de Serpiente se funde con la astuta y lista Rata y ésta lo hace con la siempre peligroso poder de atracción de la Serpiente.

El carácter de Serpiente es algo celoso y posesivo, pero si ambos se aman, no les será difícil ser fieles el uno al otro.

Como socios también formarán una relación fuerte, puesto que ambos están dotados con mentes increíbles, aunque puede surgir algún que otro problema en la pugna por ser el centro de atención.

Serpiente se cansa muy rápidamente frente a la incompetencia e ineficacia pero por suerte Rata no es así. Rata tomará el mando de la sociedad por tener facilidad en el manejo del dinero y por su propia aptitud especial en conjunto.

Así pues, estos dos signos aparentemente contrarios pero que comparten una inteligencia fuera de lo común, pueden trabajar muy bien juntos.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios