Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Conejo

Compatibilidad de los signos Tigre-Conejo

TIGRE
tigre-conejo
CONEJO

Estos dos signos del horóscopo chino son demasiado distintos para poder tener una relación equilibrada y satisfactoria.

Tigre es de espíritu libre, sereno, valiente y audaz. Conejo es mucho más tímido lo cual hace que muchos signos más fuertes se aprovechen de él.

Así tenemos a una persona Conejo que es tímida, tranquila, dulce y compasiva, y luego tenemos a una persona Tigre que es una personalidad, además de lo mencionado anteriormente, magnética, atractiva, con espíritu de lobo solitario que necesita libertad absoluta y autonomía para poder ser feliz.

Si ambos se relacionan, Tigre siempre tendrá las de ganar, y la comunicación positiva sólo será posible si ambos apelan a su capacidad de compasión.

Como amantes tampoco la relación podrá estar muy equilibrada. La persona Conejo da mucho de sí mismo en las relaciones y si es maltratado suele sufrir en silencio. Además también necesita saber en qué posición y situación está respecto a la relación y si está con Tigre va a tener dificultades de ubicación por causa de la naturaleza independiente y cambiable de Tigre.

También es cierto que Tigre es de carácter noble y será improbable que maltrate intencionadamente a Conejo.

Si comparten relación laboral, Tigre será el responsable y Conejo aportará su capacidad creativa. Los espacios ocupados por estas personas se podrán ver artísticamente diseñados y llenos de baratijas.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios