LEO 2009

LEO

(Del 23 de julio al 22 de agosto)

Año 2009 – ESFUERZO Y CALIDAD

Para mejorar tus asuntos tendrás que esforzarte tanto como puedas, pero sin llegar al extremo de romperte la espalda. Tienes la suerte que podrás ver los resultados a tus desvelos bastante rápidamente.

En cuanto a tu bienestar poco puedo decir porque ya sabes lo que te gusta y lo que te conviene, que no siempre es lo mismo. Es un buen momento para dar el paso y dejar estos vicios en un mero recuerdo. Tampoco hay prisa, pero empieza a mentalizarte.

Si la economía global sigue por los suelos, apriétate el cinturón y sé muy prudente con el uso que haces de tus ingresos. No te extrañe que al final la mejor solución resulte en levantar la baldosa del suelo y guardarlo ahí.

Como nadie regala nada porque sí, no hagas caso de las propuestas que te parezcan demasiado bonitas para ser ciertas, a menos que estés muy seguro. Es importante que pongas mucha atención en lo que haces en el presente para que sea de calidad. De nada sirven los parches ni las chapuzas.

Tendrás a tu disposición el juego “Lotería del Amor” con sólo dos números; o vives un amor mágico, único, o bien te puedes encontrar con papeles legales por medio.

           Poder Personal  poder-personal-leo
                             Amor  amor-para-leo-peor-caso/amor-para-leo-mejor-caso

 Profesional/estudios trabajo-para-leo

 


Leo visión general 2009 Leo Enero 2009 Leo Febrero 2009
Leo Marzo 2009 Leo Abril 2009 Leo Mayo 2009
Leo Junio 2009 Leo Julio 2009 Leo Agosto 2009
Leo Septiembre 2009 Leo Octubre 2009 Leo Noviembre 2009
Leo Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

Anuncios

15 Respuestas a “LEO 2009

  1. hola soy del dia 23 de julio la verdad no se si soy leo o cancer pùes unos dicen que soy cancer por mi caracter apacible y hogareño pero otros dicen que soy leo porque cuando me molesto me convierto en una persona un poco irracional no me puedo controlar mepuedes ayudar y decirme que signo soy gracias

  2. hola soy del 23 de julio me podrias decir que signo soy pues tengo rasgos de leo y cancer ah naci en la madrugada

  3. Hola Alex,
    La Astrología occidental define los signos según fechas concretas de nacimiento. Para saber tu signo sólo has de mirar esto. Si tu signo no te define exactamente es porque además, has de tener en cuenta tu signo ascendente que se obtiene sabiendo la hora de nacimiento. Como naciste un 23 de Julio, tu signo es Leo. Como me indicas que naciste de madrugada, te relaciono a continuación algunas horas para que puedas ver cuál es tu signo ascendente.
    Signo Géminis si naciste entre las 0,26 y las 2,16 horas
    Signo Cáncer si naciste entre las 2,17 y las 4,33 horas
    Signo Leo si naciste entre las 4, 34 y las 7,08 horas.
    Un saludo,
    Monra

  4. hola , he nacido un 21 de agosto a las 14.15 de la tarde y quisiera saber de que ascendente soy exactamente, muchas gracias

  5. Hola Nadia,
    Tu signo es Leo y tu ascendente es Sagitario.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  6. Hola Monra, soy Nadia, me gusta mucho tu página y me siento muy a gusto con su contenido,actualmente estoy en una relación muy buena con un aries,desde hace 3 años pero las cosas no van muy bien, en realidad estoy sintiendo algo por un capricornio…( lo cual hace que me sienta fatal)es esta una unión fiable?muchas gracias

  7. Hola Nadia,
    Gracias por disfrutar de mi blog.
    Es curioso que hables de una relación muy buena y al mismo tiempo te sientes fatal porque empieza a gustarte otra persona. Sería bueno para ti que primero pusieras orden en tus sentimientos. Las relaciones se establecen cuando hay sentimiento sincero, sino ¿para qué? total, cuando no hay amor, al final acaban por romperse.
    Presupongo que eres Leo y la nueva persona es Capricornio. Por signos sois complementarios, aunque te costará conquistarlo.
    Mi consejo es que primero averigues lo que desees y te limpies de culpa alguna, sea cuál sea tu decisión.
    Un abrazo,
    Monra

  8. Muchas gracias Morla, por tus sabios consejos, creo que todo lo que me ocurre en estos momentos se debe a un proceso personal que estoy haciendo…de ahi provienen las dudas y los miedos, de todas maneras ahora mismo me siento bloqueada, incapaz de tomar decisión alguna….con mi pareja de aries estoy en paz, con capricornio dudo que sea asi…

  9. Hola Nadia,
    Tu respuesta denota madurez. Genial tu idea de tomarte el tiempo como aliado, hasta que te veas capaz de retomar las riendas de tu vida emocional.
    Un abrazo muy fuerte,
    Monra

  10. hola nadia soy del signo geminis soy una persona k cambia de humor a cada momento yo se k es de mi signo pero a mi me gusta un chico k se llama james y es del signo leo kisiera saber si el tal vez me pueda hcer caso agradeceria tu respuesta

  11. Hola Sonia,
    Lo que puedo decirte es lo que le gusta a leo: el sentido del humor y que le digan lo maravilloso que es (vanidad+coquetería). Halágalo siempre.
    Tal vez sabiendo esto puedes atacarlo de frente y conquistarlo.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  12. Hola Monra, soy nadia y me gustaria que me dijeses cuales son la caracteristicas de una leo ascendente en sagitario y cual es su predicción en el amor, muchas gracias

  13. Hola de nuevo Nadia,
    Una leo ascendete sagitario puede manifestar, en el plano físico, un alto grado de inquietud. Fíjate que el símbolo de sagitario es mitad humano (con el arco apuntando al cielo), mitad caballo (con los cascos firmemente plantados en la tierra). Es el símbolo del difícil equilibrio entre los dioses y las bestias. El ascendente en Sagitario evidencia este dilema fundamental en la manera de encarar la vida. Una parte de su naturaleza aspira a grandes alturas, nobles ideales y logros, en tanto que otra parte se ve arrastrada por necesidades animales más básicas e instintivas. La cuestión es saber qué parte predominará sobre la otra y en qué situaciones. A la persona Leo con ascendente Sagitario le puede resultar difícil sobrellevar la distancia que hay entre lo que es y lo que podría ser, en un momento dado. Esta persona necesita encontrar formas creativas para resolver esta escisión.
    También es alguien que siempre tiene la necesidad de ir más lejos, en persecución de algo más.
    Con este ascendente lo mejor es considerar la vida como un viaje lleno de aventuras. Se trata de disfrutar de cada paso y no sólo de llegar al objetivo, porque este signo en cuanto alcanza una meta, ya ve otra a buscar.
    Es necesario que toda la energía que encierra Sagitario (fuego) se exprese en alguna meta no destructiva ni para ellos ni para los demás.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  14. Hola Monra, soy Nadia de nuevo, he querido contactarte porque ultimamente me encuentro bastante deprimida por mi situación emocional, quisiera saber cual es mi prediccion para este año, nací el 21 de agosto de 1982

  15. predictalia

    Holas Nadia,
    Según la numerología estás en un año personal 39/3 que terminará el 21 de agosto de este año. Las características son las siguientes:
    Trasfondo del año: Período romántico
    Durante tu año personal experimentarás sentimientos cálidos y amistosos y desearás compartirlos. Esto atraerá a la gente. Entablarás amistades, una de las cuales acaso se transforme en amor.
    Cabe en lo posible que recibas mensajes e invitaciones. Ciertas personas te buscarán, deseosas de unirse contigo en un excelente proyecto. Quizás te propongan alguna asociación.
    El año en general favorece el ocio. Tu actitud de no apresuramiento y tu ánimo, bueno en general, te incitarán a tomarte unas vacaciones o a retirarte a un paraje tranquilo, en consonancia con tu humor contemplativo. Te seducirán los lugares retirados y obedecerás a ese atractivo. Las metas de este período romántico consisten en la relajación, el amor y el afecto.
    Una reacción negativa te pondría frente a contratos y propuestas que deberían ser analizados a fondo, ya que podrían resultar fraudulentos y engañosos. Cualquier demora te será favorable.
    Haz también algún favor en estos momentos. Cada uno de tus esfuerzos obtendrá su recompensa bajo esta vibración, dedicada en general al placer.
    Se trata en general de un año personal feliz, durante el cual se superarán y se resolverán las dificultades anteriores. Rebosarás de alegría de vivir, y tu optimista perspectiva te induce a querer expresarte socialmente y a sentirte indulgente con tus propios deseos. La suerte parece estar de tu lado, pero recuerda que esa suerte se reduce a la manifestación externa de tu actual actitud positiva, que forja tu propia suerte.
    En esta época, habrá crecimiento y expansión en todas las áreas de tu vida. Quizás se reconozcan ahora tus talentos como escritor, pintor, escultor o actor, por lo cual ha llegado el momento de escribir el artículo, pintar el cuadro o presentar el proyecto en que llevas pensando tanto tiempo. La publicación y la admisión por parte de las autoridades en la materia se presentan con esta vibración. Estudia un idioma extranjero, asiste a clases de elocución o recurre a cualquier otro medio valedero para desarrollar tus cualidades de expresión.
    Emplea tiempo y dinero en mejorar tu aspecto personal, ya que en este momento tiene gran importancia cómo te vean los demás. Deberías seguir un régimen para adelgazar o asistir a un curso de yoga, con el fin de remodelar y endurecer tu cuerpo. Presta especial atención a la manera en que te vistes y renueva tu guardarropa, desechando las prendas deterioradas o pasadas de moda.
    No se comprometas ahora en nada que te ate y te obstaculice en ningún sentido. Necesitas libertad y tiempo para cultivar tu auto expresión.
    Espero te sirva de ayuda,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s