Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Buey

Compatibilidad de los signos Buey-Buey

BUEY
buey-buey
BUEY

Si se juntan dos personas con el signo de Buey crean una unión de una fuerza considerable, puesto que ambos tendrán poder, firme tenacidad y muy confiables entre sí. Como amigos, amantes o socios podrán funcionar bien si queda claro desde el principio quién queda a cargo y de qué.

En un hogar fundado por dos personas del signo Buey reinará la paz y la armonía, habrán pocas discusiones y la conexión entre ambos será una constante. Todo lo dicho augura lo mejor para esta relación, pero hay un pequeño detalle y es que les faltará esta pequeña chispa que hace que la vida sea interesante. Y aunque se atraigan muy intensamente, en el transcurrir del tiempo la relación puede ser realmente muy dura.

Son serios, no muy sociables y muy formales en su forma de hacer. Además son muy tímidos y valoran mucho más la calidad que la cantidad. En la relación persona a persona florecen y la familia y los amigos son su refugio y fuente de comodidad. Son de naturaleza inteligente, dignos de confianza y de honorables.

En asuntos de trabajo o negocios pueden ser muy poderosos siempre y cuando no se muestren dogmáticos entre ellos respecto a cómo han de hacerse las cosas. La rigidez de Buey junto con su naturaleza crítica puede que ocasione problemas en este equipo, pero en general su sentido práctico y su deseo de que las cosas salgan bien de primeras pueden predominar sobre las diferencias entre ellos.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo