Astrología China – Compatibilidad del signo Conejo con Cabra

Compatibilidad de los signos Conejo-Cabra

CONEJO
conejo-cabra
CABRA

Las personas de estos dos signos del zodíaco chino pueden tener una gran y duradera conexión personal. Ambos signos tienen varias similitudes y sus diferencias pueden ser complementarias.

Son soñadores, con alma de artista, y viven la vida desde una perspectiva más emocional e intuitiva que no lógica.

También ambos necesitan pleno apoyo de las personas que aman, de forma que si su relación se torna en romántica, sentirán sentimientos de gran amor y aprecio.

La naturaleza compasiva y pasiva de Conejo invita a los demás signos a que se aprovechen de él. Sin embargo esto no ocurre con Cabra ya que con ella vive un toma y daca equitativo.

El único problema que puede tener esta pareja enamorada es su mutuo potencial para ser emocionalmente inestables. Ambos signos se sienten tensos e incluso pesimistas cuando se encuentran abrumados en sus vidas. Cuando están en esta situación pueden darse apoyo mutuo para mitigar la ansiedad porque se comprenden perfectamente. Además, la persona Conejo es capaz de comprender el alcance de la situación y actuar en correspondencia, pudiendo dar mucha ayuda.

Si ambos signos viven juntos, su hogar será muy confortable y la decoración artística, influenciado por sus habilidades decorativas y por el gusto esotérico de la persona Cabra.

Como socios empresariales, darán lo mejor de sí mismos si en la empresa pueden dar rienda suelta a su creatividad, necesitando a una tercera persona para que lleve todo el tema financiero. Ninguno de los dos tiene habilidad para los temas administrativos y tampoco les interesa para nada. Especialmente la persona Conejo que tiene problemas en manejar las responsabilidades mundanas. Así que si no desean contratar los servicios de una tercera persona, tendrá que ser la persona Cabra quién se haga cargo de la responsabilidad financiera de la empresa así como de la dirección de la sociedad porque, de los dos es el que tiene mayor facilidad de trato con las personas y por su naturaleza innata de desear controlarlo todo.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s