Astrología China – Compatibilidad del signo Rata con Gallo

Compatibilidad de los signos Rata-Gallo

RATA
rata-gallo
GALLO

Para que estos dos signos de la astrología china puedan formar una buena pareja será necesario que comprendan las motivaciones del otro.

La Rata que es aguda, astuta e intrigante no puede comprender con facilidad el carácter honesto y franco de Gallo que además es de normas exigentes.

Gallo es básicamente práctico y le gusta seguir las rutas tradicionales en la vida, con lo que puede desaprobar el carácter disoluto y creativo de Rata. También es muy perfeccionista y es probable que vaya fastidiando a la persona Rata con quejas y demás.

Rata no es frívola, pero sí es muy sociable y le gusta la diversión, además es capaz de ser seria con las personas que ama, a las que llega a cuidar con devoción.

Si estos dos signos están enamorados, Gallo no tendrá motivos de queja ante la generosidad de Rata.

Como amantes se pueden divertir mucho juntos porque a ambos les gusta la actividad social. Gallo necesitará que lo adulen y le hagan cumplidos; Rata será feliz satisfaciendo las necesidades de Gallo y éste le será un compañero leal y confiado.

Como socios de empresas funcionarán bien si ambos confían en el otro.

Los dos tienen sentido del dinero aunque Rata es algo avara, rasgo que puede superar si ve que en el negocio la inversión es positiva. Si Rata permite que Gallo aporte sus granos de arena en temas de dirección, juntos funcionarán perfectamente.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo