Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Tigre

Compatibilidad de los signos Tigre-Tigre

TIGRE
tigre-tigre
TIGRE

Dos Tigres serán una pareja perfecta si logran ponerse de acuerdo en quién es el que manda. Dos personas con este signo es inevitable que se sientan inmediatamente atraídas una por la otra puesto que poseen un cierto magnetismo y una personalidad arrebatadora salpimentada por ser sexy, única y afectuosa.

Sin embargo, el empuje de la atracción puede irse apagando a medida que la relación se profundiza. Cualquier situación que ponga a prueba quién lleva la autoridad puede conducir a una discusión entre los dos.

Los Tigres son cálidos de corazón y capaces de un gran amor y también de saber cuidar a los demás. Las personas de este signo también tienen mucho coraje y son autoritarias. Pero si estas energías se canalizan por el camino equivocado como es pretender controlar la voluntad del otro, las desavenencias vendrán por sí solas.

Como amantes pueden o no funcionar bien. Como hemos mencionado antes, los problemas vendrán cuando uno de ellos quiera controlar al otro. Por esto la relación entre dos personas Tigres debe llevarse muy cuidadosamente.

La naturaleza de estas personas requiere que se sientan completamente libres y autónomas en las relaciones, sean románticas o platónicas. Lo lógico sería pensar que otro Tigre puede entender mejor que nadie estas necesidades, pero las cosas no funcionan así. En cuánto uno quiera dominar al otro se creará una inestable dinámica entre ellos, a pesar de que la intensidad y la imprevisibilidad de la relación resulte ser sumamente interesante y difícil de dejar para los dos.

Si ambos son los socios de una sociedad no lo tendrán fácil para que las cosas funcionen correctamente. Ambos son muy trabajadores y juntos pueden conseguir grandes objetivos siempre y cuando sus metas sean las mismas; en caso contrario fallarán por la inestabilidad creada entre ellos y todos sus esfuerzos se perderán.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo