BEBÉ 2009 – Nacidos en julio

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

Bebés nacidos entre el 23 de junio y el 2 de julio del 2009

buey-de-tierra-junio1-2009Tu bebé será una persona con un gran sentido de la independencia. Muy celoso de su espacio y de su libertad. Realizará aportaciones excepcionales en el campo de la investigación y de los inventos. Ganará dinero fácilmente, pero de la misma manera lo gastará. Facilidad para resfriarse. Preferirá el amor libre antes que el matrimonio convencional.

 

 

Bebés nacidos entre el 3 y el 12 de julio del 2009

buey-de-tierra-julio-2009-sem2Tu bebé será distraído, despistado e impulsivo, pero con un gran sentido de la comunicación y el servicio a los demás. Lealtad ejemplar. Intensa vida social. Le gustará disfrutar de la vida exprimiéndola al máximo. Le preocupará su comodidad. Carecerá de paciencia pero no de encanto. Matrimonio feliz. La zona abdominal le dará alguna molestia solucionable si se habitúa a tomar yogurt diariamente.

 

 

 

Bebés nacidos entre el 13 y el 21 de julio del 2009

buey-de-tierra-julio-2009-sem3Tu bebé crecerá sano y feliz a pesar de ligeros problemas de piel. No será muy ambicioso pero sí serio y trabajador. Elegirá una vida dedicada al deporte o a las técnicas avanzadas. Odiará la rutina y el conformismo. Algo materialista y avaricioso. Muy independiente pero capaz de un amor cómplice. Boda con un amigo de la infancia o bien con una persona de origen extranjero.

 

 

 

Bebés nacidos entre el 22 y el 31 de julio del 2009

buey-de-tierra-julio-2009-sem4Tu bebé tendrá un claro sentido del esfuerzo. Conocerá el éxito muy pronto. Su carácter será por un lado difícil y ambicioso y por el otro inflexible e intransigente. Muy sociable, divertido, gracioso y amable con los amigos y con las personas que estén fuera de su círculo profesional. Arrebatos de energía de tanto en tanto. Como no le gustará comprometerse tendrá una vida amorosa variable.

 

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s