Astrología China – Compatibilidad del signo Conejo con Caballo

Compatibilidad de los signos Conejo-Caballo

CONEJO
conejo-caballo
CABALLO

Para que estos dos signos del zodíaco chino puedan mantener una relación mutuamente satisfactoria deberán poner algo de su parte aunque es probable que quién tenga que trabajar más la relación sea la persona Conejo.

La naturaleza de Conejo se caracteriza por tener una tendencia a idealizar las relaciones y por ello generalmente pone más energía en las relaciones que la otra persona. Su carácter es comprensivo y compasivo lo cual le ayudará mucho en una relación con una persona Caballo, que es caprichosa y con suficientes conflictos internos que pueden ser bastante confusos para las demás personas.

La persona Caballo además, puede cambiar de pensamiento en un segundo y esto no es precisamente un elemento favorable en las relaciones sean éstas amorosas o de amistad. Le encanta divertirse en cualquier parte pero es incapaz de permanecer mucho tiempo en el mismo sitio o ambiente. Es inteligente, ingenioso y sexy.

Como amantes también tendrán que ajustar sus naturalezas para que la relación funcione bien. La persona Conejo es tímida, vergonzosa y nerviosa. Estas características la hacen acreedora de protección y apoyo por parte de las personas a las que quiere. Esto es mucho pedir a la personalidad Caballo que es independiente y muchas veces impredecible.

La relación puede funcionar si la persona Caballo hace un balance positivo entre mantener su independencia y al mismo tiempo proporcionar apoyo a las necesidades de Conejo, con lo cual ganará en abundancia de cuidados y cariño. El único problema importante a tener en cuenta es que Caballo pierda, de pronto, interés y deje la relación.

Como socios empresariales van a necesitar a una tercera persona para que las cosas funcionen correctamente. La persona Caballo sabe trabajar duro y hacer que las cosas salgan adelante, pero pierde el interés rápidamente en lo que está haciendo.

Por otro lado, la persona Conejo no tiene la cabeza para cuestiones financieras u otras cuestiones prácticas.

La tercera persona externa que ha de intervenir es para las cuestiones relacionadas con el control del dinero y finanzas de la empresa.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s