ASTROLOGÍA CHINA – COMPATIBILIDAD DEL SIGNO CONEJO CON CERDO

Cómo se relacionan las personas de signo astrológico chino Conejo con las de signo Cerdo

CONEJOCERDO

Ambos signos del zodíaco chino pueden formar una relación mutuamente satisfactoria especialmente si son amigos, amantes o miembros de una misma familia. El carácter de Cerdo es agradecido ofreciendo su ayuda incondicional, cariño y protección a los que ama. El carácter emocional de Conejo busca el apoyo de amigos y familia, sin el cual tiene dificultades para sentirse equilibrado interiormente. Estas dos cualidades de ambos son perfectamente compatibles de forma que uno y otro se sienten queridos y cuidados.

Otras cualidades que también juegan a favor son la personalidad amigable y generosa de Cerdo el cual sólo ve lo mejor de las personas, y por parte de Conejo su gran capacidad de comprensión y percepción.

Ambos tienen fácil olvidar cualquier agravio, y juntos no van a tener que sufrir muchos.

Las debilidades de Conejo son su timidez, pasividad y subjetividad que sólo adquieren importancia cuando ha de interaccionar con alguien de carácter más dominante, que no es el caso de la persona del signo Cerdo.

Las debilidades de Cerdo vienen por su naturaleza sensual. Es capaz de trabajar muy duro cuando le importan los resultados y puede ser muy fiero cuando lo fuerzan a serlo.

La persona del signo Conejo se sentirá muy protegida y además sabe que Cerdo es muy leal y cariñoso.

Como amantes tendrán algo así como una tórrida conexión; la persona Cerdo con su alta sensualidad y la persona Conejo con su naturaleza apasionada.

Si comparten negocios, será Cerdo quién esté al frente por tener mayor facilidad para tratar a las personas sin que se jacte por ello delante de su socio. Siempre escuchará las ideas y sugerencias que pueda hacerle su compañero Conejo porque las encontrará interesantes  e innovadoras.

Ver otros signos de la Astrología China

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s