Astrología China – Compatibilidad del signo Conejo con Rata

Compatibilidad de los signos Conejo-Rata

CONEJO
conejo-rata
RATA

Estos dos signos del horóscopo chino son un caso de extrañas parejas compatibles.

La persona Conejo es tranquila, sutilmente cariñosa que puede verse perdida frente al carácter extrovertido, arrogante y enérgico de la persona Rata, pero ambos son capaces de gran amor y devoción.

Como amantes son excepcionalmente compatibles, porque Conejo disfrutará del soporte protector y del porte sexy de Rata y ésta de la idealización y del particular estilo protector de Conejo.

Las discusiones entre ambos siempre estarán decantadas a favor de Rata porque es rápida, astuta y generosa en verborrea, y la persona Conejo prefiere ir por otros derroteros antes que luchar por sus propias creencias.

Ambos signos también pueden ser buenos amigos. Rata es muy leal a los colegas y si algo es Conejo es precisamente muy fiel.

Como socios laborales pueden formar una sociedad eficaz, aunque con ciertas dificultades. Cualquier desacuerdo siempre se decantará hacia los gustos de Rata aunque bien es cierto que la astucia de ésta le permitirá entender la importancia de formar un frente unido ante el mundo y permitir a Conejo hacer uso de sus inherentes habilidades.

Así, en general, la persona Conejo se contagiará con el alegre optimismo de Rata que contrarrestaría su tendencia al pesimismo. Además Rata no escatima esfuerzos ni medios para que Conejo se sienta feliz y protegido.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s