BEBÉ 2009 – Nacidos en junio

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

Bebés nacidos entre el 24 de mayo y el 2 de junio del 2009

 

Tu bebé disfrutará de una salud a prueba de bomba. Esta robustez física será un handicap importante en su vida profesional que a su vez será muy satisfactoria. Sentirá inclinación hacia la vida fácil y suntuosa. En temas legales no tendrá mucha suerte por lo tanto si sabe lo que le conviene mejor que no entre nunca en un juzgado a menos que quiera salir perdedor. Su vida amorosa será algo turbulenta en la juventud pero feliz a edad madura.

Bebés nacidos entre el 3 y el 12 de junio del 2009

 

Tu bebé vendrá dotado para las matemáticas. Sentirá gran atracción por los deportes competitivos. Gran éxito profesional y en otros campos gracias a sus profundos pensamientos y capacidad de trabajo. Salud acorazada excepto algún riesgo de asma. Vida amorosa complicada pero estará inmunizado contra los enamoramientos infelices.

 Bebés nacidos entre el 13 y el 22 de junio del 2009

 

Tu bebé no se involucrará en las cosas y será derrochador, por lo tanto harás bien en educarlo desde niño a entender el concepto de ahorro. Se distinguirá por sus modales refinados y por su bondad de corazón. Tendrá éxito en cualquier carrera profesional en la que se requiera contacto con el público. Vida amorosa sometida a altos y bajos hasta que encuentre a su alma gemela.

 

 

Bebés nacidos entre el 23 de junio y el 2 de julio del 2009

 

Tu bebé será una persona con un gran sentido de la independencia. Muy celoso de su espacio y de su libertad. Realizará aportaciones excepcionales en el campo de la investigación y de los inventos. Ganará dinero fácilmente, pero de la misma manera lo gastará. Facilidad para resfriarse. Preferirá el amor libre antes que el matrimonio convencional.

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s