Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Cabra

Compatibilidad de los signos Buey-Cabra

BUEY
buey-cabra
CABRA

Estos dos signos del horóscopo chino son opuestos. Para que funcione bien una relación entre ambos tendrán que esforzarse para evitar las fricciones.

Sus sensibilidades son opuestas; la persona Cabra es soñadora y excéntrica, por lo que no puede evitar de mirar a Buey como una influencia restrictiva a causa de su naturaleza conservadora y sensiblera.

Y por el contrario, la persona Buey verá en la persona Cabra a alguien excesivamente emocional e incluso irracional. Ninguna de las cualidades de ambos son inherentemente negativas pero en el caso de estos dos signos resultan en imposición difícil de sobrellevar.

Como amigos o amantes no son compatibles. En lugar de fomentar sus personalidades se encuentran que se bloquean el uno al otro. Cabra no puede evitar ver a Buey como alguien falto de creatividad y Buey no puede evitar ver a Cabra como alguien de comportamientos extraños.

Así, para que puedan funcionar juntos, será necesario que intenten comprenderse y no juzguen sus diferencias como negativas.

Como punto a favor de esta relación está que la esencia insegura de Cabra se ve compensada por la honestidad y la confianza que le inspira Buey.

Lo mismo ocurre en caso de que se asocien o compartan trabajo. Si pueden aprender a considerar la fuerza del otro como una ventaja, pueden crear un negocio activo funcionando con la mente artística y progresista de Cabra, y con la naturaleza práctica y muy trabajadora de Buey.

Pero todo esto es más fácil de decir que de hacer.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios