Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Mono

Compatibilidad de los signos Tigre-Mono

TIGRE
tigre-mono
MONO

Estos dos signos de la astrología china lo van a tener difícil para encontrar puntos en común. Lo más probable es que su relación se vea marcada por la fricción.

Pueden sentirse atraídos uno por el otro porque a ambos les gusta divertirse, sus temperamentos son alegres, y Mono valora el magnetismo y sentido de sí mismo de Tigre..

Pero con el paso de los días, Mono que es bastante fanfarrón, puede comenzar a competir con Tigre por la posición en la relación.

Tigre es individualista e independiente y muy responsable, y es probable que viva a Mono como una persona demasiado frívola y hasta imprudente.

Como amantes pueden divertirse juntos pero también tendrán sus discusiones porque Tigre llevará mal las maliciosas travesuras de Mono y éste no soportará la actitud de ordeno y mando de Tigre.

La persona Mono es gregaria y curiosa y le gusta pertenecer a varios grupos sociales distintos. La persona Tigre necesita tiempo de soledad para hacer sus cosas.

Es una pareja dinámica donde Tigre escapa de amantes posesivos y relaciones restrictivas. Ambos buscan siempre satisfacer sus intereses; Tigre busca su libertad y Mono su placer.

Y así que es bueno que cada uno busque su propia verdad, en una relación entre ambos no tendrán mucho que hacer con estas perspectivas. Pero funcionarán mucho mejor como amantes que como socios en una empresa. En el trabajo Tigre es mucho más directivo y ordenante que en el amor, y Mono es más juguetón.

Ambos acabarán cansados uno del otro.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios