ASTROLOGÍA CHINA – COMPATIBILIDAD DEL SIGNO CONEJO CON MONO

Cómo se relacionan las personas de signo astrológico chino Conejo con las de signo Mono

CONEJOMONO

Tanto uno como otro signo son de naturaleza opuesta así que si han de relacionarse satisfactoriamente será necesario que haya un esfuerzo importante de comprensión  mutua.

La persona Conejo es compasiva y esto facilitará mucho la relación, pero el inconveniente es que también es un carácter pasivo y más dispuesto a dar que a recibir, por lo que generalmente aporta mucho más a la relación que la otra persona Mono.

El carácter Mono no es agresivo, simplemente le gusta hacer lo que le viene en gana y cuando le apetece en primera instancia.

Como amantes tienen distintos intereses.

A Conejo le encanta estar en casa y hacer su vida allí. Le gusta la música a la luz de las velas, preparar exquisitas comidas y en general cualquier ocupación hogareña. A nivel social es tímido aunque muy cariñoso y se siente más cómodo con los encuentros íntimos.

A Mono le encanta asistir a fiestas y su personalidad es muy enérgica y fuerte. Lo suyo es vivir las multitudes, ruido, luces y diversión. Y así mientras el compañero Conejo está en casa con su pequeña fiesta personal, nos encontraremos a la persona Mono en una discoteca o en una feria de pueblo, o llevándose un garbeo por cualquier parte, en un intento de consumir su inextinguible energía.

Estos dos signos pueden sentirse atraídos el uno por el otro pero su conexión no se basará en almas que se reconocen ni en un encuentro mental.

Como socios, ambos tendrán que vigilar no hacerla caer en una espiral vertical de caos. El carácter Conejo no es apto para responsabilidades mundanas ni para temas financieros. Mono tampoco lo es porque es más bien autoindulgente y sólo piensa en dedicar esfuerzos en placeres momentáneos. Si siguen como socios, la persona Mono es la adecuada para estar al frente del negocio y será la estrella de las reuniones así como de las comidas de negocios. El socio Conejo aportará sus creativas ideas. Así pues, una tercera persona tendrá que llevar todo el tema contable y administrativo.

Ver otros signos de la Astrología China

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s