Astrología China – Compatibilidad del signo Rata con Tigre

Compatibilidad de los signos Rata-Tigre

RATA
rata-tigre
TIGRE

Estos dos signos no son la mejor combinación. Ambos quieren ser el centro de la atención y los dos tienen don de gentes y atractivas personalidades. En situaciones de carácter social competirán entre ellos para ver quién es el mejor, especialmente la persona Tigre que utiliza su natural autoridad y coraje para poder prevalecer.

Como amantes se sentirán atraídos por sus naturalezas excitantes. Sin embargo, al poco tiempo sus caracteres entrarán en conflicto. Tigre se cansará de las constantes bromas verbales de Rata y ésta se hartará del rol autoritario de Tigre.

Pero también es cierto que los dos se entregan en cuerpo y alma a las personas que quieren por lo que si consiguen vencer sus diferencias pueden llegar a ser una buena pareja por mucho tiempo.

En los negocios necesitarán establecer de antemano quién lleva las riendas, aunque la mejor elección es que sea Tigre y que Rata quede entre bambalinas aportando su astucia, su salsa y su don de gentes para captar potenciales clientes o nuevos socios.

El cerebro de Rata está siempre pensando. Es una maquinadora nata.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo