BEBÉ 2009 – Carácter del niño signo chino Buey

 

Carácter del Bebé Buey

Sabiendo como es una persona del signo Buey podrás observar muy pronto como tu bebé se pega a sus juguetes de forma posesiva y exclusiva, impregnándose de la información que le transmiten. Su método es coger, observar y recordar. Con estas aptitudes será muy feliz aprendiendo jardinería o cualquier actividad, en la que gracias a su esfuerzo, pueda ver una evolución en el tiempo.

Verás como es muy vital y trabajador aunque sea algo lento, porque antes de actuar, reflexiona. Pero cuando actúa no habrá nada que lo detenga ni que pueda desviarlo de su objetivo.

Los cambios en la rutina pueden suponer un fuerte trauma porque echa raíces rápidamente y cuanto más tiempo pasa, más profundas son.

Es importante que siempre disponga de su espacio particular por más pequeño que sea el hogar en el que viva; le servirá de refugio para escuchar música, su gran pasión.

También le encantará hacer colecciones de cualquier tipo y nunca se desprenderá a voluntad de ningún juguete. Si tiene hermanos puede haber frecuentes conflictos por causa de que alguno toque lo que considera de su propiedad.

volver al menú de Bebé 2009

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s