BEBÉ 2009 – Nacidos en noviembre

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

Bebés nacidos entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre del 2009

 

Tu bebé mostrará una tenacidad fuera de lo común aunque no será muy inquieto. Su carácter no será fácil de controlar y puede causar bastantes tensiones en la familia. Será muy apreciado por sus amistades. Se casará a edad tardía pero será feliz en su matrimonio. Puede tener cierta facilidad para resfriarse.

Bebés nacidos entre el 7 y el 6 de noviembre del 2009

 

Tu bebé puede experimentar unos comienzos difíciles que formarán su carácter, para después llevar una vida agradable y feliz. Verás que es muy perseverante en sus objetivos. El trabajo le proporcionará éxito económico y social. Su talante será tranquilo, atento a lo que ocurre a su alrededor y meditativo. Gran capacidad de asimilación de nuevos conceptos. El amor será muy importante en su vida para ser feliz.

Bebés nacidos entre el 17 y el 26 de noviembre del 2009

 

Tu bebé será muy emotivo y fantasioso. A nivel profesional tiene perspectivas muy brillantes. A veces podrá mostrar un egoísmo exagerado. Sus sentimientos serán apasionados y fervientes. Naturaleza tierna y franca. Normalmente se enamorará a primera vista y será muy sensual. Capaz de dar su vida a las personas que ame.

Bebés nacidos entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre del 2009

 

Tu bebé tendrá un corazón muy generoso. En sus pensamientos será equilibrado y profundo. Estudios universitarios que cursará en edad más avanzada. Luchador incansable pro justicia, tendrá dificultades para conjugar su vida profesional con su vida privada. Vida amorosa ejemplar aunque es probable que no pueda tener hijos.

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s