LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2009 – octubre

El sonido de las campanas de boda siempre suenan a ilusión para todos. Este día tan especial, es importante dejar actuar a las energías Yang para que atraigan la abundancia y la felicidad para los recién casados. Este calendario está elaborado por Lillian Too, experta en Feng Shui y mundialmente reconocida, y te permite planificar con tiempo las fechas más propicias para tu boda. Se ha investigado el calendario chino lunar Tung Shu, para identificar los días más propicios así como los días que debes evitar a toda costa.

 

OCTUBRE 2009

 

suerte-en-octubre

Anuncios

6 Respuestas a “LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2009 – octubre

  1. Claudia Posada

    Hola me gustaria que me ayudaran con la fecha de mi boda, mi novio nacio el 19 de diciembre de 1967 y yo el 22 de enero de 1975 y planeamos casarnos entre agosto y octubre de este año 2009, les agradeceria que me ayudaran con esto es muy importante para mi.de antemano gracias.
    Claudia Posada

  2. predictalia

    Hola Claudia,
    Para ver la mejor fecha para vuestra boda, te invito a visitar la sección El Mejor Día Para Casarse en el 2009. Y si aún deseas afinar más el día, ves a la nueva sección ALMANAQUE 2009 y analiza si para los dos es buena la fecha elegida.
    Un abrazo,
    Monra

  3. Claudia Posada

    Hola,gracias por su ayuda con la fecha de mi boda ahora he decidido aplazar mi boda hasta el 18 de octubre basandome en esta pagina y porque deseo hacerlo en domingo, pero lei en otro articulo que esa fecha no era buena porque esa fecha caia luna nueva y no es buena luna como si lo es la luna llena, esto es para mi matrimonio por la iglesia ya que el civil lo voy a realizar el proximo 15 de junio, tambien me base en esta pagina agradeceria su comentario y ayuda y que tiene que ver la luna, gracias de nuevo.
    Claudia

  4. predictalia

    Hola Claudia,
    Puedes estar tranquila. La luna nueva marca el inicio de un nuevo ciclo, por lo que es un buen momento para hacer nuevos propósitos y tratar de empezar cualquier proyecto, asunto o propósito con buen pie. Con ella, se tiene mayor serenidad.
    Puedes estar tranquila y centrarte en toda la organización necesaria para poner en marcha tu boda.
    ¡Muchas felicidades a los dos!
    Monra

  5. Hola
    Yo me caso el 31 de Octubre y acabo de ver que no es para nada un día propicio…Dado que todo está en marcha para ese día, hay alguna cosa q se pueda hacer para mejorar dentro de lo posible el día? :S

    Gracias!

  6. Hola Luna,
    Lo que puedes hacer es disfrutar al máximo este día tan especial. Y mientras esperas esta fecha tan señalada, puedes compensar de alguna manera que no sea en un día propicio haciendo lo siguiente para activar la Suerte de tu Flor del Ciruelo:
    1) Si eres del signo Buey, Serpiente o Gallo, coge una figura de un Caballo y la atas, con cinta de color rojo, a la figura del animal de tu signo; ahora colocas ambas figuras en el Sur de tu habitación.
    2) Si eres del signo Rata: coge una figura de una Rata y átala a una figura de un Gallo con una cinta de color rojo, y los colocas al Norte de tu dormitorio.
    Si eres del signo Dragón: coge una figura de un Dragón y átala a una figura de un Gallo con una cinta de color rojo, y los colocas al Sureste de tu dormitorio.
    Si eres del signo Mono: coge una figura de un Mono y átala a una figura de un Gallo con una cinta de color rojo, y los colocas al Suroeste de tu dormitorio.
    Si eres del signo Buey: coge una figura de un Buey y átala a una figura de un Caballo con una cinta de color rojo, y los colocas al Noreste de tu dormitorio.
    Si eres del signo Serpiente: coge una figura de una Serpiente y átala a una figura de un Caballo con una cinta de color rojo, y los colocas al Sureste de tu dormitorio.
    Si eres del signo Gallo: coge una figura de un Gallo y átala a una figura de un Caballo con una cinta de color rojo, y los colocas al Oeste de tu dormitorio.
    Si eres del signo Conejo: coge una figura de un Conejo y átala a una figura de una Rata con una cinta de color rojo, y los colocas al Este de tu dormitorio.
    Si eres del signo Cabra: coge una figura de una Cabra y átala a una figura de una Rata con una cinta de color rojo, y los colocas al Suroeste de tu dormitorio.
    Si eres del signo Cerdo: coge una figura de un Cerdo y átala a una figura de una Rata con una cinta de color rojo, y los colocas al Noroeste de tu dormitorio.
    Si eres del signo Tigre: coge una figura de un Tigre y átala a una figura de un Conejo con una cinta de color rojo, y los colocas al Noreste de tu dormitorio.
    Si eres del signo Caballo: coge una figura de un Caballo y átala a una figura de un Conejo con una cinta de color rojo, y los colocas al Sur de tu dormitorio.
    Si eres del signo Perro: coge una figura de un Perro y átala a una figura de un Conejo con una cinta de color rojo, y los colocas al Noroeste de tu dormitorio.
    ¡Feliz día!
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s