GÉMINIS AGOSTO 2009

GÉMINIS

(Del 21 de mayo al 21 de junio)

agosto 2009

Reaparecen días difíciles, con posibles conflictos y contratiempos. Controla tus nervios para que no te jueguen una mala pasada. Tendrás que manejar tu imaginación y la intuición continuamente para afrontar esta realidad.

En tu trabajo, pon cuidado con quien te enfrentas porque la repercusión puede ser terrible.

Con todo esto no estarás para líos, sino más por la labor de que no se acentúen las preocupaciones familiares.

Intenta mostrarte flexible, para llegar a un entendimiento, de lo contrario tendrás “muchas peloteras”.

Mejores días

Peores días

Luna en Géminis; puedes esperar cualquier cosa

 

 

Géminis visión general 2009 Géminis Enero 2009 Géminis Febrero 2009
Géminis Marzo 2009 Géminis Abril 2009 Géminis Mayo 2009
Géminis Junio 2009 Géminis Julio 2009 Géminis Agosto 2009
Géminis Septiembre 2009 Géminis Octubre 2009 Géminis Noviembre 2009
Géminis Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

8 Respuestas a “GÉMINIS AGOSTO 2009

  1. Hola,Yo Soy Del Signo Géminis,Y Mi Novio Es Piscis,Últimamente,Una Amiga Mía (No Sé Qué Signo Es),A Estado Con El,Y Mi Novio Me Dijo Que Ella Gustaba De Él,Y Me Preguntó Al Respecto,Yo Simplemente Le Dije Que No Sabía,Que Eran Sus Cosas,Dejamos El Tema Por La Paz,Pero,Días Después (Y Hasta Ahora),Ella Se Le A Resbalado Mucho A Él,Y Ahora Ella Cada Vez Que Nos Vé Juntos Se Vá Triste,Trato De Tener Una Conversación Con Ella,Pero Ella Se Reusa,Yo No Soy Muy Celosa,Pero Me Preocupa Que Me Esté Poniendo El Cuerno Y La Pregunta Es..¿Cómo Es La Compativilidad Entre Piscis-Géminis? ^^ Gracias..!

  2. predictalia

    Hola Hina Yoko,
    Tu novio, signo Piscis, es alguien que sabe dar un amor cálido y envolvente, aderezado con romanticismo y fantasía. Seguro que está pendiente de tus deseos y se pega a ti como una lapa. Es capaz de prometerte el cielo y las estrellas mientras dure su amor por ti. Es un signo difícil de conocer y se le conoce como el soñador del zodíaco. Vive en su mundo de quimeras y es hipersensible. Le cuesta vivir en nuestro mundo lleno de injusticias y violencia, por lo que en cuanto puede se escapa. Normalmente se deja llevar por las circunstancias porque no le apetece gastar energía.
    Para mantenerlo a tu lado has de ser siempre sincera con él y mostrarte siempre desvalida, de manera que le hagas sentir que lo necesitas. Su corazón es fiel y no soporta el engaño. No es un signo fácil de manejar porque es huidizo, inaccesible, pasivo y contradictorio.
    Espero que estas líneas te sirvan de ayuda,
    Monra

  3. hola monra
    soy soraya vivo en chile soy geminis quisiera contarte k conoci a un marino mexicano que me conquisto haciendome aterrizar , el problema que el se va segun tambien se enamoro pero quisiera saber si algun dia los volveremos a ver ……….

  4. Hola Soraya,
    La vida es un va y viene. Él entró en tu vida y puede volver o no. El amor es una de las fuerzas más poderosas que podemos experimentar. Y en la historia de la humanidad se han hecho grandes renuncias siguiendo sus dictados.
    Si tu marinero desea estar contigo, volverá.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  5. hola mi nombre es andrea soy de peru, ahora vivo en españa y desde enero de este año empezaron a ocurrir cosas como x ejemplo me despidieron del trabajo me atropellaron luego tuve un atraco en el portal de mi casa y es como que atraje todos esos acontecimientos pero lo mas complicado fue lo de encontrar trabajo y bueno en el amor tampoco va bien y queria saber si en este mes de agosto como me va ir y si en este nuevo trabajo tambien gracias.

  6. Hola Andrea,
    Gracias por explicarme tu situación.
    A mi modo de ver y creo que vas a estar de acuerdo, no tienes ningún deseo de estar dónde estás; es más, crees que no es tu lugar. Cada acontecimiento parece un toque para que te nuevas de este lugar. Haz unos minutos de reflexión sincera y conecta contigo misma. Intenta averiguar cuál es tu verdadero camino y muévete hacia él. Cuando lo hayas hecho, el trabajo, el amor, el bienestar vendrán por sí solos.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  7. Buenas noches,
    me gustaría saber sobre la relación con Cáncer.
    Soy Géminis.
    Mi consulta se refiere a que de un tiempo a esta parte, noto
    especial interés por parte de este Cáncer hacia mi persona.
    Me temo que está casado con hijo y además tiene 20años mas que yo.Creo que estoy poniendo todo el sentido común del que dispongo pero….me temo que no sé cómo enfrentar el tema ya que, estimo mucho a este compañero pero no hago más que ver inconvenientes personales y racionales a una futura relación. No soy mujer de relaciones esporádcas pero tampoco me quiero negar a un amor….solo que no creo que sea éste. Qué me recomiendas? Ves futura una relación o encontraré el camino hacia la normalidad y, asi buscar el equilibrio que teníamos antés y que hecho tanto de menos.
    Gracias por tu pronta respuesta.
    Un beso.
    M.

  8. Hola Mónica,
    Entiendo que no te sientas cómoda con la situación que te encuentras respecto a este chico.
    Es un dicho universal que a los casados ni tocarlos. Por la sencilla razón de que ya están ocupados. Si deseas tener una aventura, son ideales. Pero si buscas algo más, huye de ellos como de la peste porque solo conseguirás sufrir.
    Si quieres que te deje tranquila hay un montón de recursos que puedes utilizar. Desde ir vestida como un saco, dejarle claro que no estás por la labor, no hacerle ni caso, en fin, creo que tu misma ya sabes cómo.
    Seguramente su atracción hacia ti sea más fruto de su propio deseo que por ti misma. Es normal que en un matrimonio haya fases bajas y algunos hombres y mujeres buscan una relación esporádica extramarital.
    Sácatelo de encima y sigue con tu vida. Aparecerá el hombre que te mereces y que te de todo lo que necesitas.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s