BEBÉ 2009 – Nacidos en enero/febrero

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

Bebés nacidos entre el 26 de enero y el 4 de febrero del 2009

Su educación no planteará mucha dificultad porque se adapta fácilmente a los cambios. Aunque muy trabajador y tenaz, no será ambicioso. En los campos profesionales donde puede destacar son el deporte o las nuevas tecnologías. Su inquieto espíritu le hará huir de la rutina y de las actitudes conformistas. Le gustará comer. Espíritu amante de la independencia, pero será capaz de sentir complicidad si encuentra a la persona adecuada. Lo más probable es que se junte con algún compañero de la niñez o con una persona extranjera.

Bebés nacidos entre el 5 y el 14 de febrero del 2009

 

Sabrá hacerse valer. Sus ambiciones estarán bien pensadas aunque su objetivo es sentirse superior a los demás por tener los bolsillos llenos. Pasará por etapas algo difíciles desde temprana edad para adaptarse a su entorno. Como dedicará mucho tiempo a su trabajo es probable que permanezca soltero o que encuentre a su media naranja a edad tardía con la que tendrá una relación armoniosa. En el amor se manifestará como una persona fiel, sentimental y de gran generosidad.

 

Bebés nacidos entre el 15 y el 24 de febrero del 2009

 

Vendrá dotado con una inteligencia muy aguda. Desarrollará en gran medida su capacidad mental aunque será bastante contradictorio. Personalidad fuerte y muy activa, que vendrá apoyada con suerte en la vida. En todo lo que haga será muy eficiente. Será apto en cualquier campo, tanto profesional o de ocio, que elija. Salud fuerte. Naturaleza cariñosa y sensible. Estable a nivel sentimental y muy fiel tanto con las personas de las que se enamore como de los amigos.

Bebés nacidos entre el 25 de febrero y el 6 de marzo del 2009

 

Tu  bebé disfrutará de gran capacidad creativa. Su gran meta serán las acciones altruistas y filantrópicas. Sus ideas vanguardistas las pondrá al servicio de la comunidad social. Para él, los fracasos no serán derrotas sino estímulos para continuar. Franco y leal en extremo. Salud muy fuerte con sólo ligeras retenciones de agua. Con su pareja de amor vivirá feliz y siempre enamorado.

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s