Bebé 2008 – Nacido en noviembre

Horóscopo chino 2008 Bebés

RATA TIERRA

Fecha de nacimiento entre el 1 y el 7 de noviembre del 2008

Carácter encantador, dulce y afectuoso. Le gustará mucho el deporte y es probable que participe en competiciones. Su talón de aquiles será su pensamiento idealista y su actitud crédula frente a la vida. Tendrá unos  golpes de suerte tremendos a lo largo de su existencia. En materia de salud tendrá que tener cuidado con los huesos y con la arterioesclerosis.
Todo indica que se casará siendo bastante joven, y será un matrimonio que subirá en la escala social.



Fecha de nacimiento entre el 8 y el 17 de noviembre del 2008

Será bastante soñador e idealista. Su capacidad intelectual será vívida, intuitiva y muy creativa. Gran potencial para estudios universitarios. Tendrá numerosos amigos relacionados con el campo del arte y actividades de carácter humanitario. Tendrá el apoyo de las estrellas en todo lo que emprenda. Gran condición física y buena salud, manteniendo un físico robusto incluso en la tercera edad.
Vida sentimental muy tranquila.



Fecha de nacimiento entre el 18 y el 27 de noviembre del 2008

Será una persona estudiosa y fascinada por el mundo de las ideas. Por tanto su personalidad se revelará como la de un erudito y filántropo. Le encantarán los deportes y los viajes. Optimista por naturaleza. Temperamento tranquilo, amante de la armonía y de vivir en paz, aunque algunas veces podrá tener alguna reacción violenta. Salud buena con tendencia a sufrir pequeños forúnculos. 
Todo lo relativo al amor viene siempre bendecido por las estrellas.


Fecha de nacimiento entre el 28 y el 30 de noviembre del 2008

Desde muy tierna edad ya mostrará su fuerte personalidad. Muy independiente hasta tal punto que le será difícil acatar las normas establecidas. Le encantará todo lo desconocido y en sus decisiones siempre irá improvisando sobre la marcha. La suerte estará de su lado dándole apoyo. Salud buena con algún trastorno cardíaco funcional.
Vida amorosa protegida de sinsabores.

Deja un comentario