Bebé 2008 – Nacido en julio

Horóscopo chino 2008 Bebés

RATA TIERRA

Fecha de nacimiento entre el 1 y el 2 de julio del 2008

Dará más importancia al calor del hogar ante otras preferencias. Será de temperamento tranquilo y de fácil conformar. Feliz por el simple hecho de vivir. Además, un romántico hasta la médula. Gran innata intuición que en parte será la causa de su empatía por lo paranormal. Adoptará como propia una causa humana y creativa, que defenderá contra capa y espada. Sexualmente se mostrará caprichoso. A nivel de salud se recupera fácilmente por ser una naturaleza con “nervio”.

 

Fecha de nacimiento entre el 3 y el 12 de julio del 2008

Será encantador, apacible y muy sociable. Disfrutará tanto con la comida que probablemente tendrá obesidad en la madurez. Por tanto tendrá que vigilar su sistema cardíaco y circulatorio.
En los sentimientos demostrará una profunda sensibilidad, viviendo las emociones de forma intensa y pasional. Una vida amorosa tempestuosa, al menos durante su juventud, marcada por pruebas algo ásperas. Unión sentimental tardía. 

 

Fecha de nacimiento entre el 13 y el 22 de julio del 2008

Conocerá el valor del esfuerzo y de la austeridad por encima de las frivolidades y sutilezas sociales. Se ganará la vida en un trabajo que será todo menos aburrido. Salud fuerte, con algún que otro leve problema dermatológico.
Su forma de amar será natural y tranquila, mostrándose sentimental, generoso y algo perspicaz. Sin embargo su vida emocional será algo complicada con derrotas dolorosas.

 

Fecha de nacimiento entre el 23 y el 31 de julio del 2008

Ambicioso y obstinado, no habrá esfuerzo demasiado grande para él. Fuerte personalidad que sabrá imponerse a los demás con autoridad y valentía. Muy respetuoso con la ley y con las tradiciones. Su vitalidad y alegría le hará tener amigos a donde quiera que vaya.
Puede sufrir alguna decepción sentimental, especialmente en la madurez. Su salud será buena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s