Astrología China – Compatibilidad del signo Rata con Rata

Compatibilidad de los signos Rata-Rata

RATA
rata-rata
RATA

Ambas personalidades son listas y rápidas. Comparten que les gusta vivir bien y que tienen, cada uno por su lado, muchos amigos leales. Forman un dúo perfecto.

Aunque en Occidente las ratas se ven como sucias y destructivas, en Oriente son reverenciadas por el regalo que representa su tendencia a acumular riquezas.

En China y Japón es un símbolo de buena fortuna y abundancia. Las consideran astutas, y a pesar de ser acaparadoras, siempre son generosas con las personas que aman. De hecho, su tendencia es formar familias numerosas comprensivas y solidarias.

Dos personas Rata en la familia proporcionan mucha alegría; les gustan los juegos de palabras verbales y cualquier otro tipo de distracción excitante. Pero no sienten ningún interés por las tareas domésticas de las cuales ni piensan en responsabilizarse. Pero no importa porque a ellas les trae sin cuidado que haya platos sucios y ropa por lavar.

Como amantes, las personas Rata son leales, interesantes y entretenidas. Expresan su amor de forma física y verbal, no tanto de forma romántica. Pero entre dos Ratas esto no es ningún problema.

Ambas aprecian la cantidad y la calidad. Un día perfecto para las dos sería estar todo el día tumbadas juntas en la cama y salir a comer comida mejicana o india. El nombre del juego de Rata es Estimulación. Cualquier acción excitante es lo suyo.

Si ambas personas han de estar juntas en el trabajo, formarán un equipo poderoso pero donde más destacarán será en temas relacionados con la abogacía o en investigaciones privadas.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo