ARIES JULIO 2009

ARIES

(Del 20 de marzo al 20 de Abril)

Julio 2009

La satisfacción es tu sentimiento más íntimo en estos momentos. En consecuencia tus ánimos estarán muy altos hasta el punto que te apetecerá mucha acción, tanto física como intelectual así como relacionarte más y mejor. No será un sentimiento gratuito, sino más bien fruto de tu esfuerzo y, por supuesto, de las ayudas planetarias. Y en este sentido, tienes un recurso que aúna estos objetivos y es tan simple como que viajes y aprendas el idioma del país de destino. Busca alguna amistad que desee compartir contigo esta experiencia.

Grandes interrogantes en el tema de vivienda. Revisa porqué los tienes y qué puedes hacer para despejarlos. Seguro que encuentras la manera, ya que inspiración no te faltará.

Te vuelves más sentimental que racional, y por ello desearás relacionarte más con las personas de tu entorno inmediato que son las que más confianza te dan.

Mejores días

Peores días

Luna en Aries; puedes esperar cualquier cosa

 

Aries visión general 2009 Aries Enero 2009 Aries Febrero 2009
Aries Marzo 2009 Aries Abril 2009 Aries Mayo 2009
Aries Junio 2009 Aries Julio 2009 Aries Agosto 2009
Aries Septiembre 2009 Aries Octubre 2009 Aries Noviembre 2009
Aries Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

7 Respuestas a “ARIES JULIO 2009

  1. hola,
    m podrías decir qué significa exactamente q ” no es posible la unión d 2 personas, por karma”,?? por su karma…..
    muchas gracias.

  2. Hola Maria,
    He estado buscando esta entrada que me comentas y no la consigo encontrar. ¿Serías tan amable de indicarme el link de la página dónde la has leído? Así podré contestarte adecuadamente a tu pregunta.
    A modo de información, el karma hace referencia al resultado de nuestras acciones en otras vidas (es un término muy propio de algunas religiones orientales como son el ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo). Un mal karma siempre tiene la oportunidad de redimirse en cada encarnación. Precisamente “si es posible la unión de dos personas por karma”, porque si una de ellas hizo daño a la otra en una vida pasada, el karma las unirá para que pueda “restaurar” el dolor causado a ésta.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  3. Hola, me llamo Andrea, te felicito por tu trabajo es muy bueno e interesante. Necesito que me ayudes por favor, tengo que rendir el exámen más importante de de mi vida, pero tengo que elegir la fecha dentro de las 2 ultimas semanas de septiembre, cual seria le fecha mas óptima para rendirlo?.Mi fecha de nacimiento es el 26 de marzo del 82, te lo agradecería mucho por que durante el 2008 y parte del 2009, mi vida no ha sido del todo tranquila, hasta la fecha nada me resulta y de mis proyectos nada concretado aún, todo depende de este exámen , te agradecería mucho si me ayudaras… gracias.
    un gran saludo Andrea

  4. Hola Andrea,
    Por mi experiencia como estudiante te diría que sólo son necesarias dos cosas para aprobar un examen: ir muy bien preparada y sobretodo muy tranquila.
    Las fechas óptimas del mes de septiembre, según tu signo del horóscopo chino, las tendrás publicadas en agosto.
    Ánimo y a estudiar a fondo.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  5. linda pagina!!

  6. predictalia

    Holas Ana Maria,
    Gracias por dejarme tu opinión.
    Monra

  7. Hola! Muchas felicitaciones por el trabajo que realizas. Es Excelente. Me llamo María y mi fecha de nacimiento es el 18/04/1985. Mi pregunta es la siguiente, hace días cumpli 2 años desde que me gradué, y aun estoy sin encontrar empleo. Queria saber si ando con una pava encima o es que no estoy haciendo las cosas bien. He enviado currículos a donde veo una posibilidad y aún no obtengo respuesta. Queria saber tu opinion al respecto. Muchas gracias por la atencion que me puedas brindar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s