BEBÉ 2009 – Nacidos en mayo

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

Bebés nacidos entre el 25 de abril y el 4 de mayo del 2009

 

Tu bebé tendrá un gran sentido de la armonía y el equilibrio. Intercambios positivos y agradables con las demás personas porque para él la comunicación será un tema fácil. Tendrá mucho encanto, bondad y alegría. A nivel profesional buscará una posición estable con la que pueda contar. Su punto flaco serán los reumatismos. Se casará joven y su matrimonio feliz.

Bebés nacidos entre el 5 y el 14 de mayo del 2009

 

Tu bebé tendrá gran curiosidad intelectual e intereses muy variados. Gracias a su gran coraje, obtendrá ascensos relámpago en su estatus social o en sus negocios. Tenderá a ser exageradamente pródigo y extravagante. Algunos dramas personales por causa de los celos en su vida sentimental o amorosa,, pero también vivirá pasiones sublimes.

Bebés nacidos entre el 15 y el 23 de mayo del 2009

 

Tu bebé será muy cariñoso y hogareño. Dotado de un fino sentido social desarrollará una red de contactos que le serán muy útiles si se dedica a los negocios o a un trabajo de relaciones públicas. Tendrá muchas oportunidades durante toda su vida. Salud buena aunque con alguna alergia. Su vida conyugal será feliz aunque algo monótona.

Bebés nacidos entre el 24 de mayo y el 2 de junio del 2009

 

Tu bebé disfrutará de una salud a prueba de bomba. Esta robustez física será un handicap importante en su vida profesional que a su vez será muy satisfactoria. Sentirá inclinación hacia la vida fácil y suntuosa. En temas legales no tendrá mucha suerte por lo tanto si sabe lo que le conviene mejor que no entre nunca en un juzgado a menos que quiera salir perdedor. Su vida amorosa será algo turbulenta en la juventud pero feliz a edad madura.

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s