RATA en el año de la Rata Tierra

Horóscopo chino 2008 gratisRATA

Fechas de nacimiento:
31-1-1900 a 18-2-1901 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
18-2-1912 a 5-2-1913 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
5-2-1924 a 23-1-1925 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
24-1-1936 a 10-2-1937 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
10-2-1948 a 28-1-1949 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
28-1-1960 a 14-2-1961 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
15-2-1972 a 2-2-1973 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
2-2-1984 a 19-2-1985 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
19-2-1996 a 6-2-1997 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
7-2-2008 a 25-1-2009 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra

Año 2008 para ti
No será mejor que el año pasado, en gran parte porque al ser un año Tierra, ésta drena la suerte de la Rata. Pero si actúas con iniciativa y de forma emprendedora, aparte de ser un gran desafío personal, puedes lograr tus objetivos. Evita el riesgo y pon voluntad extrema en realizar tus tareas diarias.
Los mejores meses del año van a ser los últimos así que vas a tener que ser paciente durante un tiempo antes de ver resultados.
Viaja y explora países exóticos, conecta con personas nuevas y vive aventuras. No está indicado que viajes en barco ni cruceros.
La rata que prospera en la vida es la que aprende que la manipulación y la avaricia traen rápidas victorias pero fortalece a los enemigos “el gato queda siempre vigilante de la rata que le ha robado su sitio”

 

Tu Profesión
Si estás a la espera de una promoción, no vas desencaminado, como tampoco si crees que es momento de cambiar. Tu nivel de ideas y proyectos así como su calidad, junto con tu entusiasmo y particular estilo, causarán una grata impresión a tus superiores.

Tus Relaciones
Se observa una tendencia a ampliar y aumentar tu círculo de amistades. Además, existe la posibilidad de que tu nueva relación o una nueva amistad se transforme en un amor serio. Disfrutarás también de buenas relaciones tanto con tu familia como en tu vida social. Acepta tantas invitaciones como te lleguen, especialmente si son bodas.

Tu Salud
El equilibrio será la constante del año, lo único a lo que tendrás que poner especial atención es a no dedicar excesivas horas al trabajo, porque el cansancio que se derive de ello pueden ser causa de algún accidente, especialmente si tu trabajo es manual.

Tu Economía
Impera una actitud conservadora en tus finanzas. Las inversiones a largo plazo y en planes de pensiones son las más aconsejables si deseas tener ganancias.
Puedes verte afectado por algún gasto extra inesperado por tanto intenta ajustarte a tu presupuesto para poder hacerle frente cuando llegue. 

Los meses del año 2008 para Rata

Horóscopo Chino 2008 gratis

Además, si eres Rata de Madera
Mentalmente estarás muy capaz de forma que a problemas antes difíciles les encontrarás rápida solución. Muestras rigidez en mostrar tus sentimientos, pero un hecho inesperado los desbloqueará. Tu trato con las personas verás como mejora. No vas a estar muy peleón y te inclinarás por hacer las cosas en grupo. Y sigue ahorrando para hacer tus sueños realidad. Para recargar pilas, el fengshui te recomienda actividades acuáticas.

 

Además, si eres Rata de Fuego
Vas a estar muy activo y especialmente ocupado. Tus frentes de acción serán el trabajo, los afectos, el ocio y tu preparación personal. Además de viajar.
Tus inversiones serán interesantes y tu universo personal tomará un rumbo sorpresivo. Ya ves, con tanto ajetreo ya puedes cuidar tu alimentación y tener hábitos saludables que te permitan llevar el estrés de forma cómoda.

Además, si eres Rata de Tierra
Estarás muy concentrado en trabajar para tus objetivos a un nivel de exigencia tal que te puedes sentir agobiado. La solución es que digas NO a las tareas que no te veas capaz de realizar y también a las personas que te pidan más de lo que puedes dar. Para cada semana intenta encontrar tiempo para distraerte. Y si tienes pareja, no la descuides.

Además, si eres Rata de Metal
Presta especial atención a la administración de tu dinero y organízate bien con los gastos. Estarás con el tono seductor subido pero buscas el compromiso. Intenta ser más flexible en tus ideas sobre lo que te rodea.

Además, si eres Rata de Agua
Este año tendrás tu emocionalidad más estable y el beneficio directo será mayor sociabilidad además de trabajar mejor. Si tuvieras que tomar alguna decisión importante, tómate el día libre y aprovecha para dar un paseo en algún lugar inspirador; de esta forma verás como las ideas se aclaran y las dudas se disipan. Como rata de agua, intenta beber mucho líquido para mantenerte en buena forma.

_________________ 

Rata en el TrabajoRata en FamiliaRata en el Amor Personajes Rata FamososCompatibilidad con los otros signosConsejos para las personas del signo Rata Personalidad del signo Rata

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s