Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Mono

Compatibilidad de los signos Buey-Mono

BUEY
buey-mono
MONO

Estos dos signos van a chocar inevitablemente porque son muy distintos. Pero pueden ser grandes amigos si llegan a comprenderse las naturalezas de ambos.

La natural inclinación de Buey en pro de la armonía y el orden es una baza importante a favor. No le gustan nada los desacuerdos y los evita todo lo posible.

El carácter divertido y enérgico de Mono pueden ayudar a Buey en sus relaciones sociales que de normal es tímido y reservado.

Sin embargo, como Mono tenga una actitud excesivamente bulliciosa sólo conseguirá que Buey se retraiga más en su concha.

Como amantes deberán dejarse espacio que les permita ser ellos mismos. La persona Mono es activa y necesita salir con los amigos y una buena vida social, pero la persona Buey es más bien hogareña y puede incomodarse con la naturaleza exultante de Mono.

Además Mono es gregario y muy curioso con lo que tiene un alto potencial de liarse con romanticismos, comportamiento que a Buey, muy dependiente y estable, le costará de asimilar.

Como socios o compañeros de trabajo van a tener complicada la comunicación, porque sus objetivos son bien distintos. Buey enfoca todas sus energías al trabajo de forma que intenta que las cosas salgan bien de primeras, mientras que el juguetón Mono sólo se centrará si ve que puede llegar a resultados interesantes. La persona Buey puede impacientarse con lo que él aprecia como payasadas de Mono. Y la persona Mono se cansará de sentido práctico y conservador de Buey con lo que lo verá como un aguafiestas.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo