Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Dragón

Compatibilidad de los signos Buey-Dragón

BUEY
buey-dragón
DRAGÓN

Estos dos signos pueden establecer una gran conexión siempre y cuando tengan en mente los mismos objetivos. La naturaleza de Buey puede verse eclipsada por el ardiente e impetuoso Dragón que contrasta con la sólida, constante y seria visión de la vida de la persona Buey.

Además el carácter Buey es socialmente tímido, con una mente bastante rígida y no muestra ninguna tolerancia hacia las personas frívolas o poco nobles.

El signo Dragón aprecia la naturaleza de Buey pero como es un signo audaz y valiente no se dejará influir ni por los juicios ni por actitudes dogmáticas de Buey.

En el trabajo o como socios pueden formar un equipo increíble, si tenemos en cuenta que Dragón es muy afortunado con las cuestiones económicas, aunque sus pretensiones son siempre de poder, y que Buey es un trabajador diligente y efectivo ya que no suele necesitar repetir las cosas dos veces.

Como amantes pueden encajar perfectamente, y esto que Buey no es romántico pero sí increíblemente pasional al igual que Dragón.

Su único problema es que ambos tienes valores distintos. Mientras que Dragón tiene un espíritu idealista, ambicioso y pionero, Buey es más bien testarudo, conservador y metódico, evita los argumentos y es lento en enfadarse. Pero si los dos se enfadan…. la batalla que se libra puede ser épica.

Sería bueno para los dos que aprendieran a apreciar los ritmos y motivaciones del otro.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo