Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Cerdo

Compatibilidad de los signos Buey-Cerdo

BUEY
buey-cerdo
CERDO

Estos dos signos encajan muy bien, especialmente en la relación amorosa.

Cuando están juntos afloran sus naturalezas sensuales. Pasarán días enteros en la cama o en la bañera dándose masajes, comiendo comidas deliciosas y el resto del tiempo dando alguna que otra cabezada.

No es que estos signos sean ociosos puesto que ambos son duros trabajadores, de hecho Buey tiene un sentido práctico y metódico del trabajo y Cerdo se dedica por entero a sus objetivos.

Buey se siente a gusto creando calma y armonía en su vida hogareña, lo cual encaja perfectamente con el deseo de cultivar sensualidad por parte de Cerdo.

La persona Cerdo sacará el escudo protector de Buey y lo ayudará a contactar con su lado lujoso. Cerdo se siente feliz estando en casa por la noche al igual que Buey que es más bien tímido y prefiere relaciones de uno en uno en lugar de multitudinarios encuentros.

Si la relación entre ambos se orienta a nivel empresarial, será exitosa y el despacho se verá diseñado con buen gusto.

La naturaleza de Cerdo es de trabajar duro en las cosas que cree. Buey aprecia esta cualidad porque también le gusta el trabajo duro y bien hecho de primeras.

Cerdo es algo perfeccionista, con tendencia a ver solamente lo bueno de los demás, mientras que Buey es más dependiente, es una persona de fiar y muy íntegro con altos ideales.

La persona Buey no se aprovechará del carácter gregario y hasta ingenuo de Cerdo, cosa que sí hacen las personas de otros signos zodiacales.

Cerdo agradecerá la fortaleza de Buey en las épocas duras.

El único problema que pueden tener vendrá de que los dos son muy tercos. A Cerdo le gusta hacer las cosas a su manera y a Buey le cuesta aceptar otros puntos de vista que no sean los suyos.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo