Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Gallo

Compatibilidad de los signos Buey-Gallo

BUEY
buey-gallo
GALLO

Estos dos signos del horóscopo chino hacen una pareja perfecta en relaciones románticas y de cualquier tipo. Sus temperamentos son parecidos y también sus valores, mientras que sus diferencias son complementarias. Ambos son conservadores en su visión de la vida, prácticos, sin espíritu de riesgo. El perfeccionismo de Gallo encaja bien con la inclinación natural de Buey por hacer bien las cosas de primeras.

Todas estas cualidades los hacen idóneos para estar juntos en el trabajo o como socios porque formarán un equipo fuerte y práctico. La robustez temperamental de Buey puede ser la columna vertebral de la empresa y la persona Gallo con su ojo clínico y su innata capacidad de obtener recursos de debajo de las piedras si fuera necesario, puede hacer que las cosas funcionen con éxito.

Como amantes son compatibles puesto que ninguno de los dos dará motivos ni de celos ni de posesión. Cuando la persona Buey está enamorada, de normal es tímida y seria con comportamiento reservado, se muestra cariñosa y abierta. Evita todo lo que puede los desacuerdos y se siente a gusto creando calma y armonía. La persona Gallo necesita sentir esta calma y una atmósfera ordenada para que su amor florezca. Su tendencia a idealizar al ser amado y a la relación tienen un buen contrapunto con la forma de ser del honorable Buey.

Además Gallo es como una mariposa social y ayudará en este aspecto a que el tímido Buey olvide su coraza protectora.

El único problema que puede surgir entre ellos será por la tendencia de ambos a ser bastante francos, críticos y enjuiciadores. Pero con ayuda de sus naturalezas honestas y directas podrán seguir adelante juntos.

Si comparten oficina u hogar seguro que siempre se verá impecablemente limpia y con cierto toque lujoso.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo